Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Arcotecho

Lámina para techo curvo

La lámina para arcotecho es un material que está hecho de acero y se utiliza para la producción de un tipo de material que tiene una forma curvada, con la que se obtienen varios beneficios que se relacionan con el coste total de un elemento para techo de este tipo, al igual que la utilización de los materiales, ya que con una parte superior curvada como el arcotecho, no es necesario trabajar con segmentos hechos con hormigón o con una gran cantidad de perfiles de acero comercial

El arcotecho se compone de una lámina de acero Pintro que viene en rollo de acero, ya que una de las cualidades fundamentales de este material es que se trabaja en del mismo sitio en el que se establecerá el techo curvo, por lo que el rolado con el que se adquiere la curva del elemento, al igual que la forma acanalada con la que tiende a ser puesto transversal en la azotea, es la razón por la que el techo curvo es un tipo extremadamente famoso de establecimiento para diversos recintos.

Descarga la ficha técnica de la Lámina para arcotecho para conocer más detalles

usos del arcotecho
lámina para arcotecho
qué es un arcotecho

Ventajas del arcotecho

Las ventajas de un arcotecho son varias, por lo que es una inversión muy redituable, en particular para los espacios dedicados al trabajo o el almacenamiento de artículos, ya que es un tipo de tejado que se puede terminar en un tiempo más reducido en contraste con el material para terminar un techo convencional de concreto. El coste total también disminuye fundamentalmente, ya que la lámina de acero en cualquiera de sus presentaciones e incluso con una cubierta incluida, es menos costosa y más sencilla de trabajar que el hormigón. 

De la misma manera, un arcotecho conlleva varios beneficios, como una altura interior superior, ya que el techo se eleva y hace una impresión más abierta dentro del sitio, que puede ser utilizado para la capacidad de artículos o transportes con un tamaño enorme, sin el peligro de percances identificados con el tamaño. Además, se comportan mejor en los aguaceros, ya que no crean charcos porque la cubierta curvada lo impide, por lo que el agua se escurre por los bordes de la lámina, sin tener en cuenta la potencia de las precipitaciones. 

Características del arcotecho

Asimismo, la lámina para arcotecho no tiene un límite de longitud, por lo que se pueden cubrir rangos enormes sin problemas. Esto también implica que se puede hacer una cubierta con menos piezas de las que se suelen necesitar en algún otro establecimiento, lo que hace que la cubierta sea más completa, ya que no hay agujeros en las uniones entre las láminas, y no hay filtraciones de ningún tipo, ya sea por el agua o por el viento en la parte superior o en los laterales de la cubierta curvada. 

Por lo tanto, este material se utiliza para montar techos curvos por un precio mínimo, que gastan mucho tiempo en la capacidad de los artículos o en el desarrollo de los talleres. En los dos casos, la azotea curvada les beneficia, ya que no sólo proporciona una cubierta superior sólida con la que se asegura todo el rincón y sus habitantes, sino que además es práctica, y los resultados que da son reconocibles desde los principales periodos largos de establecimiento, por lo que se prescribe con entusiasmo tener una azotea de este tipo.

venta lámina para arcotecho

Medidas de la lámina para arcotecho

Las cualidades de una lámina para arcotecho recuerdan que para la expansión a ser un artículo de acero cubierto, es accesible y está disponible en calibre 20, 22 y 24 en rollos de 3′ de ancho espectáculo de bucle de acero. Debido a su acabado Pintro, la lámina de acero adquiere un seguro de superficie que le ayuda a mantenerse firme, sin problemas identificados con la oxidación o la erosión, ya sea causada normalmente o por factores externos, como las lluvias consistentes o la ausencia de apoyo de la lámina. 

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Rollos de lámina para arcotecho a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción