Site Loader

5 ventajas de la lámina traslúcida polylit

Los techados, cubiertas, e inclusive algunos muros son construidos con diferentes materiales que gracias a sus propiedades, cualidades y funciones pueden ser útiles en determinados espacios al estar expuestos. Tal como ocurre con los laminados, los cuales además se componen con diferentes materiales, elementos que las diferencian entre sí y les hace tener una ventaja en comparación con todas las existentes en el mercado arquitectónico. Por ello es conveniente conocer cómo se conforman cada una de ellas para poder escoger e integrar la más eficiente para la obra y así los resultados favorezcan la inversión. Es por tanto que en este blog encontrarás 5 ventajas de la lámina polylit, para que en caso de que te intereses por este laminado puedas contar con toda la información para utilizarla adecuadamente y así los resultados sean satisfactorios para ti.

Para comenzar a comprender los beneficios de esta lámina, hay que partir por definir este producto,  la lámina polylit es una lámina translúcida  elaborada con resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio, a su vez cuenta con una capa de gelcoat en ambas caras, que no se separa de la resina y  que le agregan propiedades de resistencia y durabilidad de hasta 6 años de garantía.

lámina polylit

Por otra parte, esta lámina polylit se caracteriza por ser un material es resistente al impacto y a la intemperie, lo que le proporciona una excelente durabilidad. Gracias a la tecnología con la que está fabricada puede mantener su transparencia inicial y  cumple su función como  transmisor de luz natural. De igual forma los componentes químicos de poliéster, logran que esta lámina sea de alta resistencia frente a la corrosión y atmósferas fuertes.

lámina polylit

Dentro de su uso principal, la lámina traslúcida polylit se puede instalar en las construcciones de naves industriales, bodegas, invernaderos, centros comerciales, residencias y otros campos de la construcción, así como en patios, terrazas y tragaluz para iluminar pasillos.

Conociendo las características de esta lámina traslucida, a continuación te mostraremos las 5 ventajas de la lámina polylit:

  • Esta lámina tiene 3 ventajas clave; fácil de instalar, rápida y económica.
  • Al ser fabricada con agentes retardante a la flama, es una material autoextinguible y de baja densidad de humos (formulación especial).
  • La lámina polylit esa versátil y funcional debido a su característica el permiten adaptarse adecuadamente a cualquier tipo de perfil con los que cuentan los laminados de acero y de asbesto-cemento.
  • Gracias a su buena trasmisión de luz, genera ahorros importantes en gasto en energía eléctrica.
  • Ofrece componentes que le dan créditos LEED para la certificación de edificios verdes. Además debido a sus propiedades evita la acumulación de polvo, lo que brinda una mayor durabilidad

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina traslúcida a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

¿Necesitas una cotización?

Llena el siguiente formulario o llámanos al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos te atenderá

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Productos que pueden interesarte...

Galvadeck

Viga IPR

Malla electrosoldada

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción