Site Loader

Acabado galvanizado en lámina galvadeck

La lámina galvadeck es un producto que tiene una gran aplicación en las construcciones tanto de grandes dimensiones como pequeñas dado a que se trata de un material sumamente resistente ante ciertas cuestiones a las que se expone durante su instalación y a lo largo de su tiempo de vida dentro de la arquitectura, todo esto se lo debe a composición a base de acero y acabado galvanizado que hacen posible su gran funcionalidad en cuanto a resistencia estructural.

Por ello para que tengas presente los resultados que obtendrás al utilizar esta lámina de entrepisos galvanizada, a continuación te mostraremos la cualidades del acabado galvanizado con el que cuenta la lámina galvadeck y los beneficios que le aporta para que asegures la estabilidad, durabilidad y resistencia de tu construcción.

¿En qué consiste la lámina galvadeck?

Galvadeck 25 es conocido en el mercado de la construcción como un sistema de entrepiso metálico con el cual se puede sustituir el uso de cimbra tradicional de madera lo que incrementa la productividad de las obras, pues al momento de instalarlo se convierte en una plataforma de trabajo lo que ayuda a concretar las labores de colado en distintos niveles a la vez. Además tiene la funcionalidad de adherirse al concreto de manera eficiente con lo que se logra construir la losa de entrepisos y azoteas.

lámina galvadeck

¿Qué es el acabado galvanizado?

En cuanto a su resistencia estructural la lámina galvadeck 25 obtiene esta cualidad, ya que se puede encontrar en acabado galvanizado G60 convencionalmente, es conocido como el más estándar de los galvanizados el cual cuenta con una capa de 0.026 mm de espesor de recubrimiento de zinc que consiste en un tratamiento electroquímico que aporta una elevada resistencia contra la corrosión. Este procedimiento se lleva a cabo por inmersión en caliente de la lámina de acero a una temperatura aproximada de 450º

Te puede interesar leer: ¿Cómo se trabaja con galvadeck 25?

En este caso el revestimiento de zinc se adhiere químicamente a la base de la lámina galvadeck para formar una capa de aleación más rígida que el acero, esto ayuda a que las partes estructurales no se debiliten por cuestiones ambientales como la humedad, la corrosión o las atmósferas contaminantes a las que que pueda exponer esta lámina al desempeñar su función como entrepiso metálico. Por ello es que tiene la capacidad de responder perfectamente a cualquier agente que pueda dañar a la superficie de la lámina de acero, esto la convierte en un material duradero.

La principal causa de que se genere el oxido es debido a que la lámina de acero se expone al agua, a la humedad, cuando no se almacena correctamente. Por ello es que la constante exposición del hierro con el oxígeno y el agua hacen que la lámina se desgaste más rápido. 

Beneficios del acabado galvanizado en lámina galvadeck

Además, aunque la lámina galvadeck regularmente queda cubierta por los demás materiales que se le aplican para conformar la losa de entrepisos y azoteas cuenta con un acabado estético debido a su aspecto cristalizado que le ayuda a lucir atractivamente cuando suele utilizarse como cubierta o techo, en caso de que se decida dejar expuesta a la lámina acanalada galvadeck.

De igual manera, cuando la lámina galvadeck 25 se encuentra galvanizada puede contar con una prolongada vida útil a diferencia de otros productos de acero, dado a que puede cumplir periodos de tiempo de hasta de 20 años en donde su estructura se conservará de forma integra.

El acabado galvanizado en la lámina galvadeck 25 también ayuda a que pueda reflejar de mejor manera los rayos UV, esto ayuda a que las construcciones no presenten problemas con la concentración de calor al interior de la edificación lo que puede resultar molesto y sobre todo que pueda afectar la estructura de este sistema de entrepiso.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina Galvadeck a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

¿Necesitas una cotización?

Llena el siguiente formulario o llámanos al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos te atenderá

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Productos que pueden interesarte...

Galvadeck

Viga IPR

Malla electrosoldada

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción