Site Loader

Losacero qué es y sus beneficios ante los sismos

En determinadas zonas corre el riesgo de la presencia de sismos, por lo que se requieren de infraestructuras y edificios que  resguarden la tranquilidad y estabilidad de las personas que se encuentran dentro de los recintos. Es por ello que se tiene que tomar en cuenta una variedad de características para la elección eficiente de los materiales a emplear en el proyecto arquitectónico y así poder garantizar el servicio del producto como un asegurador ante posibles siniestros que se puedan llegar a presentar. Tal como ocurre con los sistemas de entrepiso las cuales se componen de materiales eficientes y a su vez funcionan de manera efectiva en conjunto con otros elementos que le dan un plus a la edificación. En esta ocasión hablaremos de Losacero qué es, cómo se compone y los beneficios que ofrece ante la presencia de sismos en el espacio donde sea dispuesta, para que así, el cliente pueda obtener resultados óptimos en cuanto a la inversión y utilidad con durabilidad, resistencia y seguridad.

Principalmente, para comenzar a entender mejor este producto, la lámina Losacero es un sistema de entrepiso metálico fabricado a partir de lámina Ternium con un perfil diseñado para anclarse al concreto, debido a sus característicos relieves longitudinales lo que proporciona una mayor resistencia a las losas o entrepisos en las que es utilizado. El sistema de entrepiso Losacero se dispone en conjunto con el concreto, malla electrosoldada y vigas, para constituir una estructura más resistente y segura.

Losacero

Este sistema Losacero actúa con un compuesto acanalado como plataforma de trabajo durante la construcción como refuerzo y cimbra para el colado y aumentando la velocidad de construcción, desempeñándose de forma similar a una viga como sección compuesta. Asimismo, brinda seguridad contra efectos naturales como los sismos al actuar en conjunto con la estructura de la construcción en función de su acción de forma conjunta con la estructura lo que proporciona seguridad. También, interviene en la reducción en los tiempos de construcción posibilitando colados simultáneos de entrepisos y azoteas.

Losacero

Entre otro de los beneficios de Losacero es que cuenta con láminas acanalado de acero galvanizado con un ancho que es efectivo de 91.44 centímetros, sobre el cual se aplica el concreto logrando que trabaje de forma integral. Esta lámina losacero tiene como funciones principales, desempeñarse como una plataforma de trabajo en la etapa de instalación, cimbra permanente en la etapa de colocación del concreto y acero de refuerzo principal en la etapa de servicio.

Para concluir, también es considerado como un material económico, puesto que este suele ser un factor limitante a la hora de ejecutar algunos proyectos, por lo que se deben tomar en cuenta la disponibilidad de materiales, maquinaria y mano de obra capacitada que intervendrán directamente en el precio total del proyecto.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Losacero a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

¿Necesitas una cotización?

Llena el siguiente formulario o llámanos al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos te atenderá

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Productos que pueden interesarte...

Varilla

Malla electrosoldada

Losacero

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción