Site Loader

Beneficios de utilizar la lámina acrílica en techos

Las edificaciones en ocasiones requieren de materiales que además de proporcionar resistencia, durabilidad y ligereza, también ofrezcan un servicio extra para beneficiar el espacio donde sea dispuesto, pues de estos beneficios o propiedades que ofrezca dependerá que sobre salga de entro otros materiales que se encuentren en su misma categoría para ser elegidos mayormente en el mercado. Esto ocurre con las láminas traslúcidas las se distinguen por su transparencia, su ligereza, entre otras cualidades que le dan ventajas en el sector de la construcción, por lo que se convierte en interesante disponer de los conocimientos necesarios acerca de la composición y utilidad de estos productos para poder aplicarlos correctamente y así obtener resultados favorecedores. En este blog, en particular hablaremos de uno de los tipos de la lámina traslucida, es decir, la lámina acrílica para conocer sus beneficios de usarla en nuestro proyecto para que pueda tener un resultado satisfactorio y duradero.

Para comenzar a comprender la función de la lámina acrílica hay que comenzar por describirla, saber a qué nos referimos al hablar de ella.  La lámina acrylit es una lámina traslúcida fabricada a base de resina 100% acrílica reforzada con fibra de vidrio, además cuenta con una capa de Gel Coat en ambas caras de la lámina para aumentar su resistencia a la intemperie y a los rayos UV, lo cual, también interviene positivamente para que conserve su color original por más tiempo. Estás láminas son fabricados mediante un proceso continuo lo que permite que se elaboren a la medida que el cliente lo requiera.

lámina acrílica

La lámina acrylit o acrílica ofrece una variedad de beneficios, gracias a sus propiedades, entre las que destacan su Iluminación natural, que a su vez genera un ahorro de energía eléctrica. Asimismo, debido a su consistencia proporciona una protección contra los rayos ultravioletas. No sufre dilataciones como consecuencia de los cambios de temperatura. Este producto puede conservar su color original, y no presenta tonalidades amarillentas en comparación de otras láminas que son fabricadas con otros materiales.

lámina acrílica

Laminado acrílico combina la alta difusión de luz y durabilidad de la resina con la alta resistencia mecánica, en particular al impacto, que ofrece su refuerzo de fibra de vidrio. Esta lámina acrílica  se puede aplicar para  su exposición a la intemperie, bajo la luz solar, humedad, cambios de temperatura y exposición a sustancias químicas, debido a que las propiedades físicas y mecánicas de la acrylit permanecen intactas y no tienen perdida de color o transparencia que pueden presentarse en esta y otro tipo de láminas, es por ello que es beneficioso instalarla en tu proyecto.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina Acrylit a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

¿Necesitas una cotización?

Llena el siguiente formulario o llámanos al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos te atenderá

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Productos que pueden interesarte...

Policarbonato sólido

Policarbonato celular

Lámina Poliacryl

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción