Site Loader

Beneficios del gel coat en láminas traslúcidas

A veces al adquirir un material para nuestra construcción no se conoce como tal la composición del producto por lo cual en ocasiones no se suele utilizar de manera correcta dichos materiales dentro de una obra y eso puede afectar en la inversión, en la durabilidad y servicio que proporcione el material. Por lo cual es indispensable tener presente como se conforman los materiales adquiridos para emprender un proyecto arquitectónico.

Como es el caso de las láminas las cuales se utilizan con frecuencia para mantenerlas expuesta en un espacio determinado, ya que ayudan en la cubierta o techado de alguna construcción, por lo cual aquí se requiere conocer la materia prima con la que se elaboran ya sea de acero, plástico, o base de resinas esto servirá para estar consciente de las capacidades que tienen para ser utilizadas. Por tanto, aquí nos enfocaremos en las láminas traslúcidas y en particular en un compuesto que se les integra a algunas de las presentaciones de este lamiando, el gel coat para que lo conozcas a detalle y tengas presente los beneficios que obtendrás gracias a este elemento integrado en la lámina de tu intereses.

Principalmente el gel coat es conocido dentro de este sector como una mezcla que se obtiene de la unión de resinas de la más alta calidad junto con tixotrópicos, pigmentos y monómeros, que convencionalmente se suele aplicar sobre la superficie de un material compuesto de fibra reforzada, logrando un producto con grandes cualidades.

 

láminas traslúcidas

El gel coat por su parte se compone a base resinas epóxicas o de poliéster no saturadas, por ello que se considera un material que le ofrece a las láminas traslúcidas una excelente durabilidad y resistencia a los rayos UV y al agua. Además de que los laminados a los que se les aplique gel coat  tiene la flexibilidad de poder ser pigmentadas, lo que permite un acabado de alta calidad y también una superficie brillante que le brinda a esta lámina plástica una apariencia estética.

láminas traslúcidas

Las presentaciones de la lámina traslúcida que suelen contar con este acabado o con una capa de gel coat son las láminas acrílicas o acrylit como también se les conoce en este sector. Esta materia prima se le aplica a la lámina en ambas de sus caras para dotarla de una eficiente resistencia a la intemperie y a los rayos UV, ya que suelen ser instaladas en los techados, domos y tragaluces de diferentes edificaciones, entonces las protege de estos ambientes para mantenerlas en perfecto estado sin que pierdan su coloración o transparencia que las caracteriza.

De igual forma, otro de los modelos de la lámina traslúcida que cuenta con la ventaja de contar en su composición con el acabado de gel coat es la  lámina polylit se caracteriza por estar  elaborada con resinas de poliéster que además se le integra un reforzamiento de fibra de vidrio. Al adquirir una capa de gel coat, este lamiando obtiene  e le brinda superior resistencia a la intemperie, lo que ayuda a prolongar su durabilidad, además de ofrecerle una mayor continuidad en la transmisión de luz y apariencia más agradable.

Ahora ya sabes, adquirir una lámina traslúcida con una capa de gel coat será muy beneficioso para tu proyecto, así que no lo pienses más y disponla en tu techo. Si requieres obtener mayor información de este lamiando te invitamos  a consultar su ficha técnica.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás láminas traslúcidas a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

¿Necesitas una cotización?

Llena el siguiente formulario o llámanos al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos te atenderá

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Productos que pueden interesarte...

Galvadeck

Viga IPR

Malla electrosoldada

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción