Site Loader

Lámina pintro RN 100/35; Características y usos

Las láminas se pueden encontrar en diferentes medidas, acabados y calibres que intervienen de forma funcional en las construcciones de determinados recintos que requieren de materiales eficientes para que puedan soportar ciertos agentes y mejorar la resistencia de las estructuras que se necesitan para que una edificación se encuentre bien consolidada. Es por ello que se recomienda que la persona que vaya a elegir el producto ideal para su proyecto arquitectónico disponga de la información complementaria para poder hacer uso adecuadamente de cada material partiendo de sus composición, cualidades y utilidades que brinda, como ocurre con las láminas. Por lo que en este blog se abordarán las características, así como los usos en este caso de la lámina pintro RN 100/35 para su uso eficiente y duradero con resultados favorecedores en inversión y servicio.

Para comenzar, la lámina RN 100/35 se caracteriza por ser un perfil acanalado trapezoidal, el cual se fabrica en planta a partir de una roladora estacionaria a partir de rollo de acero Ternium Zintro, Ternium Zintro Alum o Ternium Pintro. En este caso la lámina cuenta con una acabado pintro, el cual consiste en recubrimiento de pintura en línea continua a base de resinas sintéticas y aditivas. Este revestimiento se utiliza para proteger a la lámina de acero de la corrosión a la que se enfrenta al estar expuestas a la intemperie. En comparación con otro tipo de pinturas la pintro es un acabado flexible que no se agrieta o deforma durante el proceso de acanalado por el que pasa la lámina, además se puede encontrar en una gran gama de colores, también ofrece una excelente apariencia estética.

Lámina pintro RN 100/35

La lámina RN 100/35 es catalogada como un producto estibable (anidable) y por lo tanto traslapable. A su vez, cuenta con acero estructural GR33 y  excelente capacidad estructural y de desagüe. Es ideal para ser usado en cubiertas de pendientes bajas y fachadas resulta óptimo por su doble canal antisifón, lo que asegura su impermeabilidad. Dentro de las ventajas que proporciona este tipo de acanalado RN 100/35 es que cuenta con la certificación de aprobación Factory Mutual (f.m), tiene como objetivo verificar  que los productos y servicios cumplan con las condiciones de rendimiento, calidad y seguridad, útiles para la conservación de la propiedad, así como también, sobre sale su amplia capacidad y su fácil instalación, cualidades que colocan  a este perfil como el más dispuesto en el sector de la construcción.

Lámina pintro RN 100/35

La lámina RN 100/35 con acabado pintro es ideal para utilizarse en cubiertas de naves industriales donde se requiere resistencia estructural y/o diseñar con pendientes bajas. Se puede instalar de igual manera en bodegas y fachadas industriales, horizontales y verticales, gracias a su buena capacidad de desagüe por su doble canal antisifón. En tanto, su uso se recomienda en cubiertas con pendientes menores y/o longitudes mayores pueden facilitar la entrada de agua en una cubierta.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina RN-100/35 a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

¿Necesitas una cotización?

Llena el siguiente formulario o llámanos al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos te atenderá

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Productos que pueden interesarte...

Lámina R-101

Lámina O-100

Lámina RD 91.5

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción