Site Loader

Lámina traslúcida; Características y ventajas

Los edificios, residencias, espacios industriales y comerciales requieren de cubiertas, techados e inclusive muros que además de ser resistentes y duraderos ante ciertos agentes e inclemencias del tiempo, a su vez proporcionen una buena iluminación y creen espacios más confortables en cuanto al ruido o temperatura. Dentro del sector de la construcción existen diversos tipos de láminas en cuanto a acabado, estructura, perfil, medidas y aún materiales que componen a cada uno de estos materiales de fijación expuesta. Por lo cual es conveniente conocer la composición de cada uno de las láminas para poder utilizarlas adecuadamente y así conseguir resultados óptimos. Es por ello que en este blog abordaremos las características de la lámina traslúcida y las ventajas  de utilizar en tu proyecto arquitectónico, para así conseguir resultados favorecedores.

Comenzaremos por comprender que las láminas traslúcidas se fabrican a partir de resinas de poliéster y acrílico reforzado con fibra de vidrio, en algunas ocasiones contienen una capa de Gel Coat es una mezcla que surge de la unión de resinas de la más alta calidad junto con tixotrópicos, pigmentos. La lámina traslúcida se caracteriza por ser una lámina termoformable y son ampliamente utilizados en la construcción por su resistencia, variedad de perfiles acanalados, medidas y su excelente transmisión de luz natural de hasta el 95% permite un ahorro en el consumo eléctrico, además de trabajar en condiciones apropiadas.

Lámina traslúcida

La lámina traslúcida al contar con una protección contra las afectaciones de los rayos UV, por lo que a pesar de la diaria exposición a los rayos directos del sol, la lámina translúcida no se amarillenta, por lo cual es excelente opción para su utilidad en diversos sectores como industrial, comercial o residencial. Debido a que está fabricada con resina poliéster y se refuerza con fibra de vidrio, es considerada como un producto económico, ligero y con una vida útil de hasta 10 años.

Techo de lámina traslúcida

Cabe mencionar que el poliéster que compone a la lámina traslúcida le brinda resistencia a la corrosión, cuando se encuentra en ambientes ácidos. En tanto, al contar con un compuesto acrílico le proporciona una iluminación natural y una flexibilidad para su fácil manejo e instalación.

Dentro de su aplicación la lámina traslúcida es ideal para los proyectos arquitectónicos  en general, gracias a  su durabilidad, resistencia y versatilidad que posibilita la luz natural en cualquier espacio, por ello es apta para los techos, cubiertas o fachadas de oficinas, almacenes, bodegas, talleres, por mencionar algunos.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina traslúcida a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

¿Necesitas una cotización?

Llena el siguiente formulario o llámanos al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos te atenderá

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Productos que pueden interesarte...

Lámina Poliacryl

Lámina Acrylit

Lámina Polylit

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción