Site Loader

¿Cómo funciona la lámina Galvadeck?

Una Lámina Galvadeck es un sistema constructivo que tiene como propósito principal 3 aspectos: ser una plataforma de trabajo durante el proceso de construcción, proveer un refuerzo positivo a la losa de concreto y garantizar resistencia para cargas horizontales.

Un primer elemento es la Viga de acero compuesta con acero Ternium, es unida por medio de un conector cortante, con esto se crea un solo cuerpo estructural. De esta forma la viga compuesta tendrá un patín de compresión al añadirle una losa de concreto, la viga de acero se encargará de soportar los esfuerzos de tensión existentes mientras se trabaje sobre ella, tanto paralelamente o perpendicularmente.

El concreto, por su parte, incrementa su adherencia debido a los canales de la lámina Galvadeck, lo que evita que existan deslizamientos entre ellos o inestabilidad en la obra al momento de trabajar sobre ella, de igual manera al desempeñarse como una unidad se evita una posible separación vertical.

Lámina Galvadeck

Como elemento, el concreto actúa por medio de compresión efectiva, que rellena los canales de la Galvadeck para proveer de una superficie plana. Por otro lado, la lámina Galvadeck puede soportar la carga muerta del concreto antes del fraguado, esto funge como cimbra, para después de fraguado el concreto, tanto la Galvadeck como el concreto trabajen juntos como uno solo.

Construcción lámina Galvadeck

Por último, el refuerzo por temperatura es con base de una malla electrosoldada, la cual asistirá a la estructura de la Galvadeck para hacerla más resistente ante los cambios ocasionados por los cambios de temperatura en el concreto, esto garantiza la seguridad de la obra como de los trabajadores que estén en labores.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina Galvadeck a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

¿Necesitas una cotización?

Llena el siguiente formulario o llámanos al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos te atenderá

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Productos que pueden interesarte...

Galvadeck

Viga IPR

Malla electrosoldada

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción