Site Loader

¿Cómo funciona la lámina galvanizada O-30?

Las láminas son utilizadas convencionalmente en techos debido a su estructura, acabado e inclusive por sus características que le permiten funcionar eficientemente en ciertos espacios en los que se requiere de una buena resistencia, soporte y durabilidad que le otorgue a la lámina un mejor servicio al cliente, quien busca resultados eficientes en las construcciones. Es por ello que se recomienda que aquel encargado de elegir los materiales ideales para cierta edificación disponga de los conocimientos necesarios para poder invertir y utilizar el material o perfil de lámina conveniente para su proyecto. Por lo que en este blog se abordaran las especificaciones y cómo puede funcionar la lámina galvanizada O-30 en los espacios donde se desee que estén instaladas para resultados favorables, óptimos en cuanto a costos y beneficios de disponer de este producto.

Para entender, la lámina galvanizada O-30 se caracteriza por ser un perfil  acanalado ondular, el cual se fabricada con acero rígido, lo que le proporciona mayor resistencia entre apoyos. Este perfil O-30  es de los más elegidos en el  mercado de la construcción, debido a su composición, por lo que puede usarse en techos curvados. Este producto es funcional, gracias a su a que está asociado con la calidad y resistencia, no solo por su diseño que cumplen con las necesidades que se presentan, sino que, también, asegura su funcionamiento por un periodo de tiempo más largo.

lámina galvanizada O-30

 Esta Lámina O-30 elaborada mediante rollos de acero Ternium los cuales se pueden encontrar en diferentes acabados; Zintro, Zintro Alum y Pintro. En esta ocasión la lámina O-30 cuenta con un acabado Zintro, también conocido como galvanizado el cual consiste en una recubierta de zinc, en el que  se somete a la lámina de acero a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, esto con el objetivo de prevenir la corrosión causada por la exposición de la lámina a otros metales en presencia de un electrolito o al oxígeno y agua. Este acabado, además, prolonga la vida útil del producto, proporciona mayor reflexión al calor y le brinda un aspecto estético.

lámina galvanizada O-30

La lámina galvanizada Ternium O-30  es funcional en el sector de la construcción, automovilismo, fabricación de herramientas y así como para utilizarse como cubierta, en techos, bardas o muros, puesto que se caracteriza por ser un material fácil de usar, gracias a su peso ligero y que permite que las maniobras de transporte y de instalación sean más sencillas. Por tanto, se recomienda utilizar un traslape aprueba de vientos y en líneas horizontales. Asimismo, lámina de acero  se caracteriza por ser uno de los productos más utilizados para techos o muros principalmente en el sector rural y agropecuario.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina O-30 a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

¿Necesitas una cotización?

Llena el siguiente formulario o llámanos al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos te atenderá

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Productos que pueden interesarte...

Lámina RD 91.5

Lámina R-72

Lámina O-100

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción