Site Loader

¿Cómo se trabaja con galvadeck 25?

Para poder construir entrepisos y azoteas efectivas, que sobre todo brinden estructuras seguras que no pongan en riesgo la vida de quienes se concentren dentro de la edificación, sin duda alguna puede ser un reto para quienes están encargados de llevar a cabo la obra. Por suerte en el mercado de la construcción encontramos una variedad de materiales que se desempeñan muy bien como entrepisos y azoteas, como ocurre con la gama de las láminas losacero las cuales están diseñadas para cumplir esta función.

Por su parte, el sistema Galvadeck es una de las láminas que pertenece a la gama de los materiales para entrepiso, dado a que ha demostrado ser un material eficiente. Es por ello que a continuación en este artículo abordaremos a la lámina Galvadeck 25 de la que te diremos cómo se trabaja con ella para que puedas lograr que la construcción que emprendas se encuentre en perfectas condiciones ante cualquier siniestro.

Galvadeck 25 o como también se le conoce en las construcciones como Deck 25 es una plataforma de piso que se compone por canales trapezoidales las cuales tienen relieves en su superficie que mejoran la adherencia de la lámina con el concreto para conforma exitosamente losas para entrepiso y azoteas. Principalmente es un material que se destaca por estar diseñado para soportar la carga muerta del concreto ante de que esté fraguado en su totalidad.

galvadeck 25

Aplicación de galvadeck 25

La lámina acanalada galvadeck es un material que se instala en conjunto con una variedad de láminas de su mismo tipo las cuales se desempeñan como viga compuesta, se apoyan en las columnas, para crear un esqueleto metálico estable y seguro el cual trabaja para soportar sismos sin que sufra daños en su estructura.

El trabajo de losacero galvadeck para impedir los derrumbes a causa de los sismos en las edificaciones en las que se utilice es gracias a que es un sistema constructivo que no se desempeña solo, pues hace uso de vigas de acero y de la malla electrosoldada que funcionar en conjunto puede crear construcciones más flexibles, además hace que la losa se convierte en una misma con la estructura para dar mayor soporte al edificio.

Te puede interesar leer: ¿Para qué sirve la malla electrosoldada?

Galvadeck 25 del mismo modo trabaja como un acero de refuerzo, el cual a su vez funciona como cimbra y plataforma de trabajo, dado a que tiene un diseño que le perite sustituir el uso de cimbra de madera tradicional para así dar paso a la instalación de láminas que funcionen como plataformas de trabajo que tanto permitan trabajar sin inconveniente al personal de la obra y al mismo tiempo hacer posible concretar las labores de soldado en diferentes niveles a la vez.

La lámina acanalada galvadeck 25 además de ser un material que implementa el desarrollo de construcciones ligeras, es un producto que tiene las medidas exactas y el calibre preciso para soportar el peso de una losa de concreto y los demás elementos que conforman un entrepiso metálico. Por lo que con este sistema de entrepiso se pueden conseguir construcciones efectivas en las que se verán resultados a corto plazo con una excelente durabilidad.

Por último un trabajo más que tiene galvadeck 25 dentro de los proyectos arquitectónicos es que ayuda a mejorar obras que cuentan con presupuesto limitado  ya que se realizan las labores en tiempo y forma. Además de que da una mayor estabilidad al recinto lo que no solo beneficia al edificio, sino también a los trabajadores y a los que serán los próximos inquilinos. Ahora que ya conoces más sobre este sistema de entrepiso, no dudes en hacerlo parte de tu construcción para que obtengas resultados garantizados en cuanto a rentabilidad y seguridad. Para mayor información de galvadeck y sus medidas te invitamos a consultar su ficha técnica.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina Galvadeck a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

¿Necesitas una cotización?

Llena el siguiente formulario o llámanos al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos te atenderá

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Productos que pueden interesarte...

Galvadeck

Viga IPR

Malla electrosoldada

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción