Site Loader

En dónde usar alambre de acero

Para poder llevar a cabo un trabajo ya sea de construcción o como herramienta para decorar algún espacio o simplemente para lograr efectuar una labor en cualquier ámbito, se requieren de materiales que cumplan con la función correspondiéndote. En este caso nos referimos a los alambres, productos que se pueden encontrar en diferentes espacios ya sea en una obra o en las herramientas de trabajo, al poder comprender que podemos encontrar diferentes tipos de alambres, se debe tomar en cuenta que cada uno ellos funciona de mejor manera en determinadas situaciones.

Por lo cual hoy en general abordaremos todo acerca del alambre de acero, sus características y en donde es conveniente utilizarlo, para que en caso de necesitarlo dentro una labor se tenga presente como usarlo correctamente para la obtención de resultados beneficiosos.

El alambre de acero  por su parte se le conoce como un producto elaborado mediante un proceso de laminado en caliente que se lleva a cabo por medio de unas palanquillas de acero que se utilizan para trefilar el acero en frío y que a su vez lo van adelgazando. Este producto de acero le permite al personal de una obra trabajar sin inconvenientes y resolver sus necesidades al trabajar junto a otros materiales de acero.

alambre de acero

El alambre se obtiene en bobinas de 100 metros de largo, que se aprovechan en general como parte del acero de refuerzo. El alambre de acero se considera un buen elemento que complementa la obra y trabajo del capital humano.  Además, es importante mencionar que este tipo de alambre se encuentra en diferentes presentaciones como en acabado galvanizado, pulido, recocido y en alambrón, cada uno cuenta con una variante y cubierta diferentes que funciona muy bien en diferentes espacios.

Te puede interesar leer: Por qué utilizar alambre recocido

En cuanto a las características con las que cuenta este alambre se encuentra su aspecto de un hilo delgado de metal, por lo cual su grosor es menor que el del alambrón. Se consigue del estiramiento de los metales dúctiles, por lo que se desempeña como un conductor de calor o electricidad. Se trata de un producto maleable, por lo cual es sencillo de enrollar y trasladar.

alambre de acero

En donde utilizar el alambre de acero; este material es muy utilizado dentro del sector industrial debido a que forma parte de la fabricación de todo tipo de mallas, gaviones, cables de acero, clips, espirales, resortes, entre otros. En el sector agrícola se utiliza en la construcción de todo tipo de espalderas, cercos lisos, y viveros. Así como en general el alambre se usa como un conductor de corriente, para amarrar estribos de las construcciones, en muelles, clavos, ganchos, resortes, sujetadores y en los estribos anillos.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Alambre de acero a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

¿Necesitas una cotización?

Llena el siguiente formulario o llámanos al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos te atenderá

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Productos que pueden interesarte...

Galvadeck

Viga IPR

Malla electrosoldada

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción