Site Loader

Beneficios del acabado pintro en la lámina 0-100

En las construcciones se integran materiales eficientes, resistentes, ligeros y que tengan un buena durabilidad para ofecer un buen producto dentro del espacio en donde se planee instalar cierto producto ya sea como techo, cubierta e inclusive como muro.  Como ocurre con las láminas, ls cuales se pueden encontrar en diferentes presentaciones, acabados, perfiles, calibre y medidas que proporcionan un cierto tipo de funcionalidad dentro de una edificación, por lo que se debe tomar en cuenta que cada una de las láminas existintes en el mercado de la construcción puedne ser empleadas de diferentes formas dentro de un espacio determinado, en donde serán utiles y servibles debido a su composición y estructura. Es por ello, que en este blog abordaremos los beneficios del acabado pintro en la lámina 0-100, así como podras conocer sus caracteristicas y usos que puedes darle en tu proyecto, con optimos resultados.

Principalmente, la lámina 0-100 convencionalmente se conoce como un perfil ondular acanalado, dispone de una amplia aplicación como en cubiertas y fachadas, convirtiéndose en el material ideal para techos curvos o semicirculares. Esta lámina, también, está disponible en diferentes acabado tales como; Zintro, Zintro Alum y Pintro. En esta ocasión, este perfil 0-100 contiene un acabado pintro, se trata de una recubierta mediante la inmersión en caliente con una cubierta de pintura en línea continua a base de resinas sintéticas y aditivas. Este acabado se utiliza para proteger la lámina de acero de la corrosión que se presenta al estar expuestas a la intemperie. En tanto, a diferencia de otro tipo de pinturas, la pintro es un acabado flexible que no se agrieta o deforma con el proceso de acanalado por el que pasa la lámina, ademas brinda una excelente apariencia estética y una buena reflectividad térmica.

lámina 0-100

Debido al diseño con el que dispone la lámina 0-100 y el cual le otorga una ventaja de poder utilizarse mediante  combado, para ser instalado en techos curvos. Este perfil es considerado de baja capacidad de desagüe, por lo que se recomienda una pendiente mínima de 9% cuando se desee aplicar en techos. De igual forma, esta lámina 0-100 es considerada como un material  facil manejar y consta de un rapido proceso de instalacion. Asimismo, brinda un buen ahorro economico y estructural, gracias a la variedad se usos en como se puede disponer sin modificar algún espacio del recinto.

O-100

La lámina O-100 se fabrica con acero Ternium, puede ser utilizada en una variedad de aplicaciones en obras residenciales, industriales y agropecuarias. Se recomienda en instalaciones rurales debido a su facilidad de aplicación para cubiertas semicirculares, silos y depósitos cilíndricos. Asimismo, es ideal para su uso en; granjas, establos, graneros, almacenes, viviendas, cubiertas semicirculares, silos depósitos cilíndricos, fachadas y faldones.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina O-100 a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

¿Necesitas una cotización?

Llena el siguiente formulario o llámanos al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos te atenderá

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Productos que pueden interesarte...

Lámina R-72

Lámina RN-100/35

Lámina KR-18

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción