Site Loader

Lámina galvanizada 0-100; especificaciones y usos

Las láminas dentro de la construcción se han convertido en materiales sustitutos de otros, debido a que son catalogados como materiales resistentes, duraderos y ligero cuando son aplicadas  como techos, cubiertas fachadas y muros en algunas ocasiones. Hay que entender que su funcionalidad también depende del acabado con el que cuente, así como el perfil, las medidas y los calibres en como se pueden encontrar las láminas en el mercado de la construcción. Es por ello que aquel que vaya a requerir alguno de estos productos tenga la información necesaria en cuanto a composición, estructura para poder adecuarla al espacio ideal en donde brindará resultados favorables. Es por ello que en este blog te daremos a conocer las especificaciones en estte caso, de la lámina galvanizada 0-100, así como los usos que puedes darle a este perfil en tu edificación y así obtengas óptimos resultados en el proceso de instalación, compra y servicio de este material.

Para comenzar, la lámina 0-100 se caracteriza por perfil ondular, dispone de una amplia aplicación como en cubiertas y fachadas, convirtiéndose en el material ideal para techos curvos o semicirculares. Asimismo, este perfil puede encontrarse en diferentes acabados tales como; Zintro, Zintro Alum y Pintro. En esta ocasión, la lámina 0-100 cuenta con un acabado Zintro, también,conocido como galvanizado el cual consiste en un revestimiento de la lámina en Zinc.

Lámina galvanizada 0-100

 Es un tratamiento electro químico que se puede aplica al acero para dotarlo de alta resistencia contra la oxidación. Este proceso se lleva a cabo mediante la inmersión de la lámina de acero a Zinc a una temperatura aproximada de 450ºC. El recubrimiento de zinc se adhiere químicamente a la base del acero por una reacción química metalúrgica formando una capa de aleación más dura que el acero, evitando que las partes estructurales se debiliten por causas ambientales como son la humedad, la corrosión o las atmósferas contaminantes.  

Lámina O-100

La lámina 0-100 es un perfil elaborado con acero Ternium, que convencionalmente  puede ser utilizada en el ámbito residencia y rural o construcciones con baja necesidad estructural y de desagüe. Es útil para cubiertas rectas o curvas, gracias a su combado previo. De igual forma, esta lámina es considerada como un material  fácil manejar y consta de un rápido proceso de instalación. Asimismo, brinda un buen ahorro económico y estructural, gracias a la variedad de usos a los que ocuparse sin necesidad de hacer adaptaciones en el recinto. Debido a sus compuesto este perfil 0-100 ofrece calidad y resistencia de este producto, asegurando su funcionamiento por un periodo de tiempo más largo

Dentro de los usos que se le pueden dar  esta lámina 0-100, debido a su capacidad estructural y de desagüe, es ideal para su instalación en; granjas, establos, graneros, almacenes, viviendas, cubiertas semicirculares, silos depósitos cilíndricos, fachadas y faldones.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina O-100 a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

¿Necesitas una cotización?

Llena el siguiente formulario o llámanos al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos te atenderá

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Productos que pueden interesarte...

Lámina O-30

Lámina R-101

Lámina RD 91.5

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción