Site Loader

Lámina RN 100/35 ¿Para qué usarla en la construcción?

Las edificaciones requieren de cubiertas, techos y muros resistentes a ciertos agentes y situaciones que pueden afectar la estructura de la construcción que se planear llevar a cabo. Las láminas, en este caso, son utilizadas para integrarlas en el trabajo de construcción debido a que son consideradas como materiales ligeros, fáciles y rápidos de instalar. Además, de proporcionar beneficios por los acabados con los que cuentan. Es por esto, que se convierte en indispensable disponer del conocimiento necesario para poder aplicarlas eficientemente en los recintos donde se pretende instalara algún tipo de lámina. Es por ello que en este blog abordaremos el por qué y cómo usar el perfil de lámina acanalada RN 100/35, partiendo de su composición, características que le permiten ser funcional en ciertos espacios.

.Se entiende como lámina RN 100/35 al acanalado trapezoidal se caracteriza por ser un producto fabricado en planta mediante una roladora estacionaria a partir de rollo de acero Ternium Zintro, Ternium Zintro Alum o Ternium Pintro. Este producto es estibable (anidable) y por lo tanto traslapable. En esta ocasión esta lámina cuenta con un acabado galvanizado el cual consiste en un revestimiento de la lámina mediante la inmersión en caliente de zinc a una temperatura aproximada de 450° C. El recubrimiento de zinc se adhiere químicamente a la base del acero por una reacción química metalúrgica formando una capa de aleación más dura que el acero que impide que las partes estructurales se debiliten por causas ambientales como son la humedad, la corrosión o las atmósferas contaminantes, además prolonga la vida útil del material.

Lámina RN 100/35

Convencionalmente, la lámina RN 100/35 se puede utilizar en cubiertas de naves industriales donde se requiere resistencia estructural y/o diseñar con pendientes bajas. Asimismo, se puede aplicar en bodegas y fachadas industriales, horizontales y verticales, gracias a su buena capacidad de desagüe y su doble canal antisifón, asegurando con esto su impermeabilidad.

Lámina RN 100/35

Esta lámina RN 100/35 con acabado galvanizado con aprobación Factory Mutual (FM) se trata de la organización encargada de realizar pruebas y certificación de productos comerciales e industriales, que asegura que los clientes reciban un producto o servicio que se haya sometido a pruebas objetivas y que cumpla con las normas nacionales e internacionales más estrictas. Es por esto que es una lámina reconocida y utilizada por su alta resistencia estructural, amplia capacidad de descarga pluvial, y su fácil instalación.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina RN-100/35 a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

¿Necesitas una cotización?

Llena el siguiente formulario o llámanos al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos te atenderá

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Productos que pueden interesarte...

Varilla

Malla electrosoldada

Losacero

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción