Site Loader

¿Para qué utilizar la lámina KR-18?

Las edificaciones requieren  integrar  materiales  eficientes  y  duraderos,  ya sea que se trate de un elemento que se desee colocar en la parte superior de la construcción, lo que se busca en muchas ocasiones es que estos materiales a su vez sean capaces de proporcionar múltiples beneficios para que el proyecto a emprender se mantenga en buen estado por un tiempo más prologado evitando gastos extras o aspectos que puedan poner en riesgo o que intervengan en la estabilidad y confort del persona dentro de estos espacios. Por tanto, para saber elegir un material eficiente para una edificación, por ello en este blog te diremos para qué debes utilizar la lámina Kr-18, partiendo de sus características para que puedas conocerla mejor y así al momento de adquirirla tengas presente los beneficios que obtendrás de su uso.

Por su parte, la lámina Kr-18 dentro del mercado de la construcción es conocida como un perfil estructural y sistema de cubierta tipo SSR (Standing Seam Roof) acanalado y engargolado en obra. Este sistema disminuye el riesgo de posibles filtraciones, por tanto no se necesita  perforar la lámina para su instalación, puesto que su  fijación es oculta a base de clips y  no tiene limitaciones en su longitud. Este un perfil engargolable, cuenta con una forma de unión longitudinal, engargolada, por lo que se puede realizar tanto en 90° como en 180° mediante una engargoladora.

lámina Kr-18

La lámina Kr-18 se caracteriza por ser un material ligero, cualidad que facilita su manejo, transporte e instalación. Su fabricación, también, se puede elaborar en el lugar de la obra y puede elaborarse al largo requerido. Entre sus especificaciones este lamiando requiere de ser anclada con clips térmicos para permitir desplazamientos por los cambios de temperatura. Sin embargo, el clip deberá permitir que la charola flote por encima de la estructura de apoyo permitiendo de esta forma la aplicación de materiales aislantes, lo que ocasionará una protección térmica y acústica en espacios con climas extremos.

Las circunstancias ideales para utilizar la lámina Kr18, principalmente se considera que es un laminado ideal para todo tipo construcción, aunque se recomienda que sea utilizada  en edificaciones que requieren una pendiente baja de hasta 2%, tales como: desde bodegas, ya sea industrial o comercial, hasta para su aplicación en el sector agropecuario. También, puede tener presencia en las cubiertas, plafones, cubiertas compuestas, centros comerciales y en las naves industriales.

lámina Kr-18

Se convierte en un material ideal para formar parte de las construcciones gracias a su perfil estructural y porque es una lámina sujeta a la estructura mediante clips fijos o móviles que se mantienen ocultos ayuda a descartar el traslape convencional. Además, es conveniente usarla porque es hermética debido a que se fabrica a la medida de acuerdo al proyecto, por lo que se puede instalar en una sola pieza, reduciendo los riesgos de posibles filtraciones.

De igual forma, la lámina KR-18 es apta para una variedad de proyectos arquitectónicos por su elevada resistencia a la intemperie, así como por su ajo mantenimiento, puesto que tiene un resistencia a la corrosión y sus pinturas logran soportar la decoloración, perdurando su tonalidad por un   tiempo mayor que las pinturas convencionales.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina acanalada a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

¿Necesitas una cotización?

Llena el siguiente formulario o llámanos al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos te atenderá

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Productos que pueden interesarte...

Galvadeck

Viga IPR

Malla electrosoldada

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción