Site Loader

¿Por qué utilizar la lámina galvadeck?

Las edificaciones se componen de diferentes materiales que son eficientes y resistentes ante la carga en general que deben mantener segura, por lo que es importante contar con materiales que cumplan con los requerimientos que integran, ya sea una grande o pequeña edificación, puesto que es importante salvaguardar a quienes se encuentran dentro de la construcción y a su vez lograr que perdure el proyecto arquitectónico. Por lo que es interesante conocer la composición y características de estos materiales que intervienen de manera importante en los cimientos, soportes o estructuras para poder hacer un uso adecuado de ellos. Por ello en este blog te explicaremos por qué debes utilizar la lámina galvadeck  y así obtengas buenas obras y satisfacción en cuanto a inversión.

Para entender este material, comencemos por definirlo, la lámina galvadeck  es un sistema de entrepiso metálico, el cual trabaja en conjunto con el concreto y perfiles estructurales, para realizar una construcción eficiente y económica, además generar ahorros en tiempo y costos. Se caracteriza por su perfil trapezoidal y sus relieves que sirven para que la lámina y el concreto se adhieran perfectamente y se logre la uniformidad de la losa.

lámina galvadeck

A su vez lámina galvadeck se determina por su diseño que actúa en conjunto con la estructura, para así desempeñarse como refuerzo principal de obras, generalmente en las zonas donde se presenta mayor actividad sísmica. Este sistema está diseñado para que con las muescas, sustituyan a la cimbra tradicional de madera  y pueda pasarse del colado directamente a los acabados finales, brindando así una vida útil más prolongada en cualquier condición ambiental.

Dentro del por qué utilizar la lámina galvadeck en tu proyecto se encuentra una variedad de ventajas que se presentaran  a continuación; Sus panel relieves longitudinales ofrecen beneficios a las obras, puesto que actúan como conectores mecánicos que la unen al concreto, evitando la separación vertical.

lámina galvadeck

Una de las mayores ventajas del galvadeck es su gran resistencia ante sismos, debido a que al contar con construcciones formadas a partir de esqueletos de acero, esto por medio de vigas, varillas y láminas para entrepisos, las obras son más flexibles y la losa se convierte en una misma con la estructura, por lo que son más seguras.

De igual manera, este sistema funciona como entrepiso y para losas de azotea, al igual que dispone de una elevada resistencia estructural y de grandes cargas. La lámina galvadeck se destacada por su longevidad superior a otros sistemas de construcción. También, reduce costos de instalación, por lo tanto se requiere en menor cantidad de refuerzos adicionales. Cabe mencionar que es un material que se elabora a partir de rollos de 4´ de lámina galvanizada Ternium, sinónimo de calidad y resistencia.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina Galvadeck a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

¿Necesitas una cotización?

Llena el siguiente formulario o llámanos al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos te atenderá

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Productos que pueden interesarte...

Galvadeck

Viga IPR

Malla electrosoldada

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción