Site Loader

¿Qué es y para qué se utiliza la lámina negra?

Las láminas pueden encontrarse en el mercado en diferentes presentaciones, acabados y medidas cada una de éstas fungen como materiales indispensables al momento de llevar a cabo una construcción de una infraestructura en la que se planea disponer de algún tipo de laminado, debido a sus propiedades que le proporcionan al proyecto ciertos beneficios por lo que se puede convertir en el producto mayormente solicitado en el mercado constructor. Tal es el caso de la lámina negra, la cual se compone de diferentes elementos que la distingue de las demás y por lo que tiene un uso en particular en las edificaciones y en el uso común. Por ello es importante disponer de la información necesaria para contemplarla en los proyectos arquitectónicos eficientemente. En tanto, en este blog abordaremos qué es y para qué se utiliza la lámina negra y así puedas emplear obteniendo resultados óptimos.

La lámina negra es una hoja lisa de lámina de acero fabricada con hierro, tiene una forma rectangular, son delgadas y resistentes. Las láminas negras se distinguen por su coloración opaca y oscura, la cual se puede intensificar si se le aplica pintura o algún aditivo. Estas láminas se componen a partir de rollos de acero rolado en frío o en caliente sin decapar, proceso que consiste en eliminar la capa de óxido o pintura que cubre un objeto mediante métodos físico-químico. En cuanto a lo que respecta la lámina negra lisa rolada caliente se elabora con mineral de hierro en forma de plets. La lámina negra lisa rolada en frío su proceso es  similar al anterior, sin embargo, esta se suministra en rollo u hojas si recorre o templada, en acabado mate o brillante

lámina negra

En las construcciones, en ocasiones se dejan algunos espacios separados entre una parte de la estructura y la otra. Estas separaciones aparecen cuando las estructuras son muy pesadas, para evitar el sobrepeso y posibles colapsos, agrietamientos o desperfectos, la forma ideal para unirlo es por medio del uso de láminas negras. Puesto que, cabe mencionar que las láminas negras cuentan una excelente resistencia y fuerza que les proporciona el hierro con él se fabrica, por lo tanto se dispone como un elemento de parche o unión. Al ser delgadas y de un tamaño relativamente pequeño. Además, las láminas negras permiten asegurar dos partes separadas de una misma estructura, dando equilibrio general a la edificación previniendo contratiempos.

lámina negra

La lámina negra, también, es ideal para  utilizarla en la elaboración de tanques y contenedores, racks, en la fabricación de autopartes, tuberías, muebles, línea blanca, en gabinetes, perfiles para la construcción, carrocería y anaqueles, gracias a su una gran apariencia estética y su resistencia a la corrosión atmosférica.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina negra a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

¿Necesitas una cotización?

Llena el siguiente formulario o llámanos al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos te atenderá

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Productos que pueden interesarte...

Lámina galvanizada

Lámina pintro

Lámina Zintro Alum

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción