Site Loader

¿Qué es y para qué sirve la lámina pintro O-30?

Las láminas se caracterizan por contar con cierto tipo de perfil, medidas, calibres e inclusive el acabado que le proporciona un mejor rendimiento y protección ante ciertos agentes o climas que se pueden presentar en un espacio determinado dentro de la construcción. Por lo que cada una de las láminas tiene un uso convencional y favorable dependiendo de su cualidad, la cual le permite ser funcional en un recinto. Es por tanto, que se recomienda que el encargado de elegir el material correspondiente de una edificación disponga del conocimiento necesario para elegir adecuadamente el producto que beneficiara la mano de obra y que sobre todo le brinde una resistencia, durabilidad y ligereza a la construcción, la cual requiere contener buenos elementos para un buen servicio del mismo. Es por ello que en este blog te explicaremos qué es la lámina pintro 0-30 y para qué sirve este perfil dentro de  estos proyectos para que a partir de estos obtengas resultados favorables y duraderos.

Principalmente, se comprende como lámina pintro O-30 como un perfil ondular acanalado. Este material se fabrica con acero rígido, lo que le proporciona mayor resistencia entre apoyos. Asimismo, se obtiene por medio de rollos Ternium, los cuales se pueden encontrar en diferentes acabados tales como; Zintro, Zintro Alum y Pintro. En esta ocasión la lámina O-30 cuenta con un acabado Pintro, se trata de una cubierta por el proceso de inmersión en caliente con un revestimiento de pintura en línea continua a base de resinas sintéticas y aditivas.

lámina pintro O-30

El color estándar es blanco-fondo gris, en cuanto al requerimiento de colores especiales se fabrican solo por toneladas completas. Este acabado se utiliza para proteger a la lámina de acero de la corrosión que se presenta al estar expuestas a la intemperie. Sin embargo, a diferencia de otro tipo de pinturas la pintro se considera un acabado flexible que no se agrieta o deforma en el proceso de acanalado por el que pasa la lámina, también brinda  una excelente apariencia estética.

lámina pintro O-30

Esta lámina O-30 con acabado pintro se utiliza en la instalación de muros, techos y bardas para la industria de la construcción rural, en cubiertas curvas mediante combado previo. Convirtiendo al proyecto económico y con una buena resistencia estructural, debido a su amplia variedad de usos que se le puede dar, sin necesidad de hacer adaptaciones que ocasionen problemas, por lo que es ideal para cubiertas de medio punto o que sean curvas. Asimismo, se caracteriza por ser una lámina  fácil de aplicar, gracias a su peso ligero, lo que hace más accesible las maniobras de transporte y de instalación. Por tanto, se recomienda utilizar un traslape aprueba de vientos y en líneas horizontales.Dentro de los usos de la lámina acanalada perfil 0-30 se destaca su instalación en; en bodegas, laminas para techo, cubiertas, aulas, casetas, almacenes, escuelas.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina O-30 a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

¿Necesitas una cotización?

Llena el siguiente formulario o llámanos al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos te atenderá

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Productos que pueden interesarte...

Lámina O-100

Lámina R-101

Lámina Rn-100/35

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción