Site Loader

Recomendaciones de instalación de la lámina galvateja

Los techos de cualquier tipo de construcción elaborados con láminas en ocasiones suele ser un tema que al personal que trabaja en la obra le interesa realizar de manera eficientes para evitar cualquier inconveniente en cuanto al desempeño de la lámina, ya que al no contar con una buen fijación puede que la lámina se mueva a causa del aire o que cuando llueva el agua entre al interior del recinto y afecte el confort de quienes permanecen adentro, además puede a ver otras situaciones que pueden poner en riesgo la seguridad del personal. Por ello es importante tomar en cuenta las recomendaciones de cada lámina en cuanto a su instalación para así evitar percances en el proyecto que se vaya a levantar.

Actualmente en las construcciones existen diferentes opciones de láminas tanto de acero como las plásticas las cuales se aplican de diferentes formar por lo cual hay que considerar esos puntos, en caso de que te interese atender adecuadamente esta parte de tu edificación a continuación en este blog te daremos algunas recomendaciones de instalación que puedes aplicar en la lámina galvateja para que aparte de aportar un acabado más estético a tu proyecto, puedas asegurarlo ante cualquier evento que se presente.

Principalmente tienes que saber que la lámina galvateja es un material que se fabrica con acero Ternium con acabado pintro “cool roof” un compuesto que protege a la lámina de la corrosión, además de que ayuda an reflejar de mejor manera los rayos UV lo que la convierte en un excelente aislante térmico. Es una lámina tipo teja ya que al contar con 6 ondas escalonadas y por su capa de pintura de color rojo janitzio consigue una apariencia similar a las tejas de barro tradicional, por ello es que muchos edificaciones como residenciales y comerciales eligen techar con este producto, pues ofrece una gran estética y al mismo tiempo resistencia por los materiales que la conforman.

lámina galvateja

Por tanto, una de las primeras recomendaciones que te damos en cuanto a la instalación de la galvateja pintro, si es que te interesa techar con ella, para poder contar con una adecuada ventilación que ayude a prolongar la vida útil de esta lámina tipo teja y a su vez eliminar la condensación que usualmente se presente en su interior lo que genera humedad en el interior de la casa o recinto, se aconseja indispensablemente utilizar los accesorios autorizados y que la teja se instale sobre una superficie sólida de soporte.

También te puede interesar leer: Ventajas del uso de la lámina galvateja

De igual manera, cuando te encuentres en el proceso de instalación te recomendamos no arrastrar la lámina galvateja de acero sobre otra debido a que puede llegar a dañar la pintura, mejor levanta la galvateja Ternium y transpórtela, además utiliza guantes y protege tus manos. Por otro lado, para contar con un sistema de aislamiento deberás consultar el código de construcción local para determinar si es necesario su uso. Cabe mencionar que la lámina acanalada galvateja se puede instalar en cualquier combinación de aislamiento y soporte.

lámina galvateja

En cuanto a la limpieza y mantenimiento una vez que se terminaron de colocar todas las piezas y las molduras se debe realizar una limpieza general la superficie  de la galvateja para evitar que las rebajas que se generaron al colocar las pijas o remaches den pie a la oxidación. Para poder darle un mejor mantenimiento se aconseja utilizar un brocha de verdad suaves o un trapo suave para remover el metal sobrante.

Además, el polvo, aceite, grasa, huellas dactilares y cualquier otros compuesto que pueda contaminar se debe quitar por completo al terminar la instalación para asegurar de igual forma la vida útil de la superficie pintada de esta lámina. No instales láminas que hayan estado en contacto con aceites o grasas y evita que las láminas galvateja tengan contacto con estos materiales.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina galvateja  a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

¿Necesitas una cotización?

Llena el siguiente formulario o llámanos al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos te atenderá

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Productos que pueden interesarte...

Galvadeck

Viga IPR

Malla electrosoldada

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción