Site Loader

Usos de la lámina galvanizada calibre 32

Afortunadamente en las construcciones podemos encontrar una variedad de laminados en diferentes medidas, calibres, acabados, en sí en características en particular por las que se suelen distinguir dentro de los sectores ya sean industriales, arquitectónicos o automotriz en los cuales convencionalmente las láminas se emplean para la elaboración de productos en su ámbito. Tal como ocurre en el sector de la construcción en donde las láminas son utilizadas en los techados, cubiertas o muros de múltiples edificaciones gracias a los beneficios que pueden proporcionar a estos proyectos.

Por tanto, si estás en busca del laminado ideal para tu construcción en este blog abordaremos a una de las láminas más solicitadas en este mercado, la lámina galvanizada calibre 32, para que conozcas las funciones en específico en las que se desempeña mejor para que al aplicarla puedas obtener resultados óptimos.

La lámina galvanizada calibre 32, la podemos encontrar en el perfil R-72 el cual se caracteriza por ser un acanalado trapezoidal de gran aplicación tanto en techos como en muros, gracias a su capacidad de carga y diseño. Este laminado se destaca además, por su canal antisifón, resistencia estructural, como por su facilidad de instalación y capacidad de desagüe. Aunado a estas cualidades, la lámina se puede encontrar en diferentes acabados que le dan un plus a su funcionalidad como material, ya que pude contar con un recubrimiento galvanizado, zintro alum y pintro.

lámina galvanizada R-72

En este caso, este producto cuenta con un acabado galvanizado que consiste en una barrera protectora de zinc que se le aplica al acero, por lo cual es capaz de resistir mejor los agentes que afectan su superficie, tales como la oxidación y la corrosión, además de que suele intervenir en la reflectividad de los rayos de sol y en la estética del producto para el espacio donde se instale. Esto garantizar su utilidad como cubierta de fijación expuesta.

lámina galvanizada calibre 32

En tanto, en lo que respecta a los usos de lámina calibre 32, principalmente hay que entender que el calibre es sistema de medición que se utiliza para determinar el espesor o grosor de este material.  Es importante aclarar que mientras más alto sea el número del calibre, el espesor del acero es más pequeño. Como en este caso este lamiando cuenta con un calibre elevado, aunque se considera uno de los más delgados, sin embargo, es suficientemente resistente por lo que no presenta problemas durante su instalación.

La lámina galvanizada calibre 32 se considera un elemento de gran utilidad, tanto en instalaciones rurales como urbanas, gracias a su versatilidad y economía que brinda a los proyectos. Por lo cual es uno de los productos, también se usa para la construcción de tipo industrial, ya que posee una gran capacidad de carga y un diseño que permite utilizarlo tanto en muros como en techos de granjas y establos, naves industriales, almacenes, bodegas, centros comerciales, casetas, así como en los espacios recreativos, de uso residencial en cocheras y patios.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina Galvanizada a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

¿Necesitas una cotización?

Llena el siguiente formulario o llámanos al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos te atenderá

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Productos que pueden interesarte...

Galvadeck

Viga IPR

Malla electrosoldada

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción