Site Loader

Usos de la lámina lisa pintro

En el  mercado de la construcción se ofrecen múltiples tipos de láminas, la cuales podemos hallar en diferentes presentaciones, acabados, medidas e inclusive calibres, cuyas características les permiten funcionar en ciertas industrias o proyectos arquitectónicos. Al comprender que existen diferentes láminas dentro de este sector, se le recomienda a aquel que lleva a cabo una obra o manufactura, conocer estos materiales detalladamente para poder hacer una elección adecuada de la lámina a utilizar, para así lograr que los resultados sean efectivos y para que el proyecto pueda tener una mayor durabilidad.

En este caso nos enfocaremos en la lámina pintro lisa, de la cual podremos saber cuáles son sus usos y las ventajas que proporciona a los espacios es donde es apta para utilizar. De esta manera conseguir que tu proyecto e inversión sea una satisfacción para ti.

Principalmente para conocer los usos que puede tener la lámina pintro, hay que partir por saber que se caracteriza por ser una hoja de acero, la cual se obtiene a partir de rollos de acero Ternium, a los que se les aplica un recubrimiento de pintura, mejor conocida como acabado pintro. Este acabado en la lámina lisa se le coloca para protegerla ante la presencia de la corrosión por su exposición a la intemperie y cambios climáticos, a su vez es resistente ante los  agentes químicos.

Usos de la lámina lisa pintro

Debido a que la lámina lisa pintro entre sus múltiples aplicaciones, se usa para fabricar diversas láminas acanaladas para las cubiertas, techos y muros de construcciones tanto comerciales, industriales hasta residenciales. Por lo que puede ser empleado en diferentes tipos de instalaciones tales como bodegas o almacenes, centros comerciales, hospitales, dormitorios, escuelas y en el hogar.

De igual forma, la lámina pintro lisa se utiliza para la elaboración de accesorios de instalación como clips, canales, canalones, caballetes, tapagoteros, esquineros y entre otros productos complementarios para la construcción de cubiertas, techos y muros.  Además, el recubrimiento pintro de estas láminas lisas, se convierte en ideal para la fabricación industrial de distintos productos de línea blanca, electrodomésticos, sistemas de ventilación y aire acondicionado, así como para accesorios y piezas automotrices.

lámina lisa pintro

Finalmente la lámina pintro lisa es un material que se destaca por ofrecerle a los espacios y artículos en los que tiene presencia, una variedad de ventajas, entre las que se encuentran; la estética que brinda a los proyectos arquitectónicos, su facilidad de instalación. Asimismo, es una lámina que se suministra en una amplia variedad de calibres, acabados, largos y cuenta con un excelente tiempo de vida útil. La pintura con la cuenta hace que refleje de mejor manera los rayos del sol y no permite el paso del calor excesivo. También, por su resistencia a la corrosión y la decoloración, la lámina pintro no requiere de un mantenimiento, logrando perdurar su tonalidad por un tiempo más largo a diferencia de las pinturas convencionales.

Si planeas integrar la lámina pintro lisa, pero quieres obtener más información acerca de sus medidas y otras especificaciones puedes consultar si ficha técnica.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina pintro a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

¿Necesitas una cotización?

Llena el siguiente formulario o llámanos al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos te atenderá

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Productos que pueden interesarte...

Galvadeck

Viga IPR

Malla electrosoldada

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción