Site Loader

Ventajas de utilizar la lámina traslucida como cubierta

La cubiertas, techos, muros y fachas, es decir, las construcciones en general requieren de materiales que intervengan positivamente en su funcionamiento, durabilidad y resistencia ante ciertos agentes que se presentan en el medio ambiente y que al ser expuesta sufren afectaciones, como su estética, servicio y aún vida útil convirtiéndola en  el producto menso utilizado en el mercado y para que no ocurra eso en tu proyecto arquitectónico es importante saber existen materiales convenientes para espacios determinados y los cuales debes conocer para poder disponer de ellos adecuadamente. Como las láminas, las cuales resultan funcionales en ciertas áreas donde son expuestas, debido a su composición, estructura y uso que brindan a las construcciones. Es por ello que en este blog abordaremos las ventajas de utilizar la lámina traslucida, partiendo desde cómo está fabricada, hasta los usos y ventajas que proporciona dependiendo de su característica en particular.

La lámina traslúcida está fabricada mediante resinas de poliéster y acrílico reforzada con fibra de vidrio a través de una lámina termoformable, su amplia aplicación en la construcción, se debe a su resistencia, a su variedad de perfiles acanalados, medidas y su buena transmisión de luz natural de hasta el 95%, evitando zonas de penumbra. A su vez, esta cualidad de transmisión de luz representa un ahorro económico descartando la dependencia de las lámparas o energía eléctrica. Esta lámina no requiere de mantenimientos complicados, gracias a su instalación se haya llevado a cabo de manera profesional por expertos.

Lámina traslúcida

Otra de las características particulares de esta lámina traslucida son su resistencia, durabilidad, flexibilidad que ofrecen, además, que no se oxide o genere hongos y cuenta con una gran resistencia a la corrosión y a una amplia gama de químicos. Se considera como un material ligero en comparación con el vidrio, confiable a la intemperie y los rayos ultravioleta.  Su tiempo de vida se prolonga a 10 años y proporciona una transparencia de un 93%. Gracias a su versatilidad la lámina traslucida que proporciona del 90% de luz natural otorgando una energía eléctrica idealmente en los techos de cubiertas de construcciones de oficinas, almacenes, talleres y bodegas. 

lámina traslucida

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina traslúcida a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

¿Necesitas una cotización?

Llena el siguiente formulario o llámanos al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos te atenderá

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Productos que pueden interesarte...

Lámina Acrylit

Lámina Polylit

Lámina Poliacryl

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción