Site Loader

Ventajas de utilizar la lámina Zintro Alum

Los techados, cubiertas e inclusive fachadas de las edificaciones se componen de láminas, la cuales se elaboran con diferentes materiales que les brindan alguna propiedad que le permite un tipo de funcionalidad dentro del espacio donde se fije este producto. Por ello es recomendable que si te encuentras en busca del laminado ideal para tu proyecto arquitectónico cuentes con la información en general de la consistencia, calidades y usos de cada una de las láminas existente en el mercado de la construcción. Por ello en este blog abordaremos las ventajas de utilizar la lámina con acabado  Zintro Alum, para que en caso de ser la adecuada para tu techado, puedas elegirla y así obtener resultados favorables en cuanto a inversión y servicio.

Para comenzar comencemos por conocer en qué consiste el acabado Zintro Alum, se trata de  una recubierta mediante la aleación aluminio-zinc que combina las propiedades de ambos metales, para proteger el metal de una posible oxidación, prevenir su deterioro y brindarle una mayor resistencia a la corrosión. Además, cuenta con reflectividad térmica por lo que no se calienta o enfría demasiado. Se caracteriza por proporcionar una vida útil hasta 6 veces mayor que el galvanizado.

lámina Zintro Alum

En cuanto a las ventajas de utilizar la lámina Zintro Alum destacan:

  • Resistencia: Los techos compuestos de aluminio soportan las condiciones climáticas del medio ambiente, resiste ante lluvias, viento o rayos UV, humos vapores. No permiten el crecimiento de moho y se desprenden de la nieve y el hielo rápidamente.
  • Durabilidad: En comparación con otros laminados su resistencia a los daños es mayor, ya que no presenta grietas en poco tiempo o deformaciones. Los techos de aluminio no se queman ni favorecen la combustión.
lámina Zintro Alum
  • Fácil instalación y económica: Si lo que quieres es una instalación sencilla y sin demoras, esta lámina resulta rápida debido a su ligereza y fácil manejo. Es un material económico, gracias a su  y por lo mismo su impacto en el precio no resulta ser elevado.
  • Versatilidad: Esta lámina puede ser utilizada en diferentes industrias tales como: plantas que realizan procedimientos químicos, refinación de petróleo, procesamiento de metales, construcción de invernaderos, establos, criaderos, edificios públicos, parques o jardines, por mencionar algunos.
  • Mantenimiento nulo: Por último, pero no menos importante, esta lámina Zintro Alum no requiere de demasiados cuidados, una vez colocadas podrán permanecer ahí muchos años. No obstante, es fácil de limpiar en caso de que se recurra a este método.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás lámina Zintro Alum a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

¿Necesitas una cotización?

Llena el siguiente formulario o llámanos al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos te atenderá

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Productos que pueden interesarte...

Lámina Zintro Alum

Lámina Galvanizada

Lámina Pintro

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción

Abrir chat
1
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización.