Site Loader

Ventajas y uso de la lámina poliacryl

Los techados, cubiertas e inclusive muros de distintos recintos están elaborados con materiales que proporcionan una excelente iluminación en el interior del espacio, debido a que cuentan con una apariencia transparente, así como una elevada resistencia a ciertos agentes, gracias a las propiedades que las componen. En el mercado de la construcción se puede encontrar una variedad de laminados fabricados con materias que le proporcionan ciertas ventajas en cuanto a funcionalidad y resistencia. Por lo que si estás en busca de la lámina adecuada para tu proyecto es recomendable que cuentes con la información necesaria para que optes por la más conveniente. Es por ello  que en este blog abordaremos las ventajas y usos de la lámina poliacryl, para que conozcas sus propiedades como tal, y así puedas hacer un buen uso de la misma. A su vez los resultados en tu proyecto sean satisfactorios y duraderos en cuanto a inversión y servicio en cualquier espacio donde sea aplicada.

Para comenzar a entender el funcionamiento de la lámina poliacryl hay que partir por conocer en qué consiste este material es un laminado plástico translúcido termofijo, es decir, es un plástico que una vez moldeados no pueden modificar su forma. Asimismo, esta lámina poliacryl está elaborada con resina de poliéster y acrílica reforzados con fibra de fibra de vidrio. Adicionalmente cuentan con una capa protectora de Gel Coat, que no se separa de la resina y le brinda una buena resistencia a la intemperie, prolonga su durabilidad, además de ofrecerle una mejor continuidad en la transmisión de luz y una apariencia más agradable.

lámina poliacryl

Como principales ventajas la lámina poliacryl puede ser fabricada con características adicionales que lo conviertan en retardante a la flama, autoextinguible y de baja densidad de humos (formulación especial). De igual manera, proporcionan una excelente iluminación natural aprovechando la luz solar, por lo que reduce el gasto de energía, aunque se  encuentre en una variedad de colores la lámina de poliéster sigue conservando su transparencia, gracias a la tecnología con la que está elaborada. Así como su elevada estabilidad térmica permite además soportar sin deterioro las alternancias de ciclos térmicos.

lámina poliacryl

Entre otras de las ventajas de la lámina poliacryl se encuentran su resistencia al impacto y a la intemperie, al igual que su alta resistencia química que le brinda un excelente comportamiento frente a la corrosión, soportando las atmósferas ácidas, las básicas, las sales, hidrocarburos y alcoholes.  Sin embargo, no resiste ciertos disolventes orgánicos ni ciertos ácidos o bases concentradas. Cabe mencionar que el acabado de Gel Coat con el que está compuesta, retarda el afloramiento de fibra de vidrio. Por último, pero no menos importante disponen de una excelente durabilidad,  evita la acumulación de polvo y es una opción ideal para construir de manera rápida, fácil y económica.

En cuando a sus usos la lámina poliacryl es apta para su instalación en naves industriales, bodegas, centros comerciales, para usos domésticos, centros de distribución, tiendas departamentales, hangares, supermercados, restaurantes, albercas, patios, terrazas y hoteles.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina Poliacryl a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

¿Necesitas una cotización?

Llena el siguiente formulario o llámanos al 55 5888 9667 y con gusto uno de nuestros ejecutivos te atenderá

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Productos que pueden interesarte...

Policarbonato celular

Lámina Acrylit

Lámina Polylit

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción