Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Galvadeck

Lámina acanalada Galvadeck

Galvadeck es una lámina acanalada de acero también conocida como Deck 25 se caracteriza por su funcionalidad como entrepiso metálico el cual se compone por un perfil acanalado de tipo trapezoidal que viene acondicionado con una serie de nervaduras en su superficie que se encargan de darle la capacidad de adherirse adecuadamente con el concreto para de esta manera conformar de manera satisfactoria la losa de entrepisos y azoteas, además de conseguir la uniformidad de la losa.

La lámina galvadeck es un material base de losa de concreto que trabaja como acero de refuerzo, que funciona como cimbra y plataforma de trabajo, al igual se trata de un laminado que está diseñado para soportar la carga muerta completa del concreto antes del fraguado. Por otro lado, la fabricación de Galvadeck se realiza bajo los estándares de la ANSI (American National Standards Institute) y SDI (Steel Deck Institute) versión 2007.

Galvadeck es una lámina acanalada que se fabrica a través de un proceso de rolado en frío, por lo que sus medidas son exactas, así como dispone de un calibre adecuado para contener el peso de una losa de concreto y el de los demás elementos estructurales que conforman un entrepiso metálico. Por tanto, con esta lámina se obtienen sistemas de construcción más efectivos que tengan como objetivo la eficacia, debido a que se tiene el máximo rendimiento dando resultados a corto plazo con una excelente durabilidad.

Descarga la ficha técnica de la lámina Galvadeck para conocer más detalles

Galvadeck 30
Construcción lámina Galvadeck
Lámina Galvadeck

Ventajas de la lámina galvadeck

En cuanto a sus características la lámina galvadeck principalmente, se puede adecuar con facilidad a una estructura metálica para formar parte de ella, al desempeñarse como una viga compuesta, ante la unión de varias láminas entre sí, teniendo como soporte principal a las columnas y vigas del esqueleto metálico. Asimismo, se considera un material útil para el levantamiento de construcciones más ligeras, además reduce los tiempos de construcción, al mismo que atiende el riesgo de derrumbe ante posibles sismos dado que al conformar edificaciones con vigas de acero y la malla electrosoldada, hace obras más flexibles y la losa se convierte en una misma con la estructura brindando seguridad.

Por su parte, la lámina galvadeck se conecta con la estructura a través del perno autosoldable, el cual proporciona una excelente transmisión de esfuerzos, que también optimizan la sección de los perfiles, puesto que permite a la losa y a la estructura trabajar como un solo elemento. Además, Deck 25 se conecta a la viga de acero por medio de conectores soldados al patín superior de la viga utilizando al conector como elemento de fijación para esta lámina y como conector de cortante para la acción compuesta de la viga de acero.

De igual manera, con la lámina galvadeck es posible construir edificios de gran tamaño en tiempos más rápidos, además, hace posible que el capital humano de la obra trabaje de una manera más sencilla, puesto que es una lámina acanalada que sustituye a la cimbra de madera tradicional, para así aumentar la productividad de las obras, por tanto reduce los tiempos de construcción debido que al instalar las láminas se desempeñan como plataformas de trabajo y se pueden concretar las labores de colado en distintos niveles al mismo tiempo. 

Usos del Galvadeck

En lo que respecta a los usos que puede tener la lámina galvadeck es un material que funciona para crear entrepisos de centros comerciales, edificios corporativos y de gran altura, al igual es útil para construir hospitales, hoteles, escuelas, bodegas industriales, casas, puentes vehiculares, estacionamientos y muchos otros espacios que requieran contar con una gran capacidad de carga.

Galvadeck

Especificaciones

Medidas de la lámina galvadeck

Dentro de las medidas y especificaciones en las que la lámina galvadeck se encuentra en el mercado son las siguientes: con un peralte de 63 mm, así como también se suministra con un ancho efectivo de 91.44 cm y un espacio entre el centro de las crestas de 30.5 cm. En cuanto a calibres está disponible en calibres 18, 20 y 22 aunque bajo consulta técnica se puede elaborar en calibre 24. Asimismo, se fabrica en largos especiales de acuerdo a los requerimientos del cliente.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Galvadeck a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción