Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Lámina O-30

Venta de lamina acanalada ondulada

La lámina O-30 ondulada rígida hecha con acero Ternium, lo que refleja la calidad y resistencia de este producto, pues no solo su diseño ayuda a un proyecto a cumplir con las necesidades que requiere, sino que también asegura su funcionamiento por un periodo de tiempo más largo, se le puede fabricar bajo medidas especiales en un corto periodo de tiempo.

La lámina acanalada O30 es una gran adición a cualquier proyecto económica y estructuralmente, gracias a la diversidad de usos a los que ocuparse sin necesidad de hacer adaptaciones que generen problemas a futuro o que no cumplan con las especificaciones en su totalidad, vuelven a la lámina O-30 un componente preciado. Es perfecta para cubiertas de medio punto o que sean curvas.

Láminas como la O30 son diseñadas para utilizarse como cubierta e incluso bajo ciertos diseños es ocupada como acabado. Es una lámina que es muy fácil de usar, debido a que su peso es muy ligero y esto facilita las maniobras de transporte y de instalación. Para esto mismo se recomienda utilizar un traslape aprueba de vientos y en lineas horizontales.

Lámina O-30

La lámina O-30 puede encontrarse con acabados Pintro, Galvanizada y Zintro Alum, cada una con un nivel diferente de protección al acero y por ende, usos diversos que dependen de la industria que los necesite, al igual que sus calibres disponibles, mismo que van de los 22, 24, 26, 28, 30 y 32 .Su uso se recomienda bajo cubiertas con vertientes que no superen los 15 mts. o que tengan una pendiente máxima de 20%.

Usos de la lámina O-30

  • Fachadas
  • Cubiertas
  • Muros
  • Techos
  • Bardas

Características de la lámina O-30

Tabla de medidas de la lámina O-30
Calibre
Espesor
Peso aprox. Kg
32
0.0097 (0.2464) mm
1.94
28
0.0149 (0.3785) mm
2.97
*Sólo se fabrica bajo consulta técnica

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina acanalada O-30 a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción