Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Lámina de PVC

Venta de lámina de PVC

El segmento de las láminas de PVC tiene una amplia propuesta de artículos fabricados con este material plástico de primera calidad, que es valioso para diferentes establecimientos, en particular los que buscan una opción para fabricar, reflexionando sobre el costo de este artículo, así como su capacidad termoacústica para asegurar el interior de un recinto. Es una lámina ligera y segura, que no presenta deterioro en el clima severo, y permite que las actividades se desarrollen en su interior sin presentar ningún tipo de problema, incluso con temperaturas exteriores excepcionalmente bajas. 

El ámbito de las láminas de PVC tiene cualidades comparativas en la totalidad de sus artículos, de la marca Ultralam. Los principales contrastes entre estos artículos suelen ser la cantidad de capas que tienen, así como el diseño de su parte externa, que puede cambiarse para tener una presentación superior y ser más atractiva al exterior. Por lo tanto, estas láminas han tenido un nuevo logro en el mercado de desarrollo, debido a la forma en que tienen resultados de extraordinario costo y calidad. 

Las láminas de PVC se componen de tres elementos que tienen una calidad extraordinaria y presentan una ejecución sorprendente cuando se utilizan en los lugares correctos. Se componen de una lámina con cualidades termoacústicas que está diseñada con una o dos capas de polímero, que pueden estar unidas por un centro de protección. Este centro está hecho de PVC está formado por una capa de microburbujas que mejora su exposición. Exteriormente, cuenta con caras interiores y exteriores de PVC, generalmente de color blanco, aunque este tono puede cambiarse para adaptarse al diseño del modelo. 

lámina termoacústica unicapa

La lámina de PVC cuenta con 3 modelos principalmente, considerándose como opciones para ser utilizadas en techos y muros divisorios, a pesar de que su uso fundamental es en emprendimientos agrarios o dedicados a la crianza de animales también podrá ser encontrado en instalaciones empresariales o deportivas. Por lo tanto, el PVC se considera un material adecuado, ya que es apto para mantener sanas a diversas especies. Los tres modelos disponibles de lámina de PVC son: Lámina unicapa, Lámina tricapa y Ultrateja.

Tipos de lámina de PVC

Contamos con Lámina de PVC como:

Lámina Unicapa

características lámina unicapa pvc

La lámina Unicapa es una lámina fabricada con PVC que brinda propiedades termoacústicas y una excelente resistencia. Esta lámina es utilizada comúnmente en la… 

Lámina Tricapa

qué es la lámina tricapa

Lámina tricapa de PVC está formado por dos capas acanaladas de PVC de color blanco unidas a partir capa de microburbujas en colore gris que brindan aislamiento térmico

Ultrateja

medidas ultrateja

La lámina ultrateja es una lámina tipo teja fabricada con PVC que cuenta con un acanalado y color que asemejan la apariencia de las tejas tradicionales de…

Ventajas de las láminas de PVC

Las ventajas del uso de lámina de PVC son que funcionan como componentes de protección contra ocasiones climáticas, por ejemplo, ráfagas de viento, aguaceros e incluso granizo. No se ven perjudicadas por tales ocasiones y aseguran realmente el interior de un sitio, además de mantener un ambiente estable. Asimismo, su mantenimiento es básico, sólo espera que se limpie con agua, y debido a su diseño, no produce charcos cuando recibe algún líquido en su superficie, lo que permite que el artículo se agote y se seque sin ayuda de nadie. 

Además, las láminas de PVC son piezas que hacen más seguros los establecimientos en los que se colocan, ya que ayudan a mantener al margen los peligros para los trabajadores, ya que, al ser un polímero plástico, el PVC no conduce la electricidad, lo que ayuda a disminuir este tipo de percances. Debido a su ligereza, sin tener en cuenta el modelo de lámina de PVC, son excepcionalmente sencillas de instalar, ya que sus medidas y diseño pueden ser manipulados por un par de personas.

Usos de la lámina de PVC

El uso de lámina de PVC es en su mayor parte en lugares que tienen una gran actividad en su interior, por lo tanto se utiliza para desarrollos privados, comerciales o mecánicos y sorprendentemente en destinos de campo. Tiende a ser utilizado en los porches a causa de su increíble límite de protección, al igual que en los almacenes por una explicación similar. Además, se utiliza en establecimientos de laboratorios de sustancias por su protección contra la erosión, así como en alojamientos o fincas que requieren aclimatación por las bajas temperaturas. 

lámina ultrateja

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina de PVC a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción