Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Lámina Tricapa

Venta de lámina termoacústica de PVC

La lámina tricapa es un producto hecho con plástico de PVC, el cual cuenta con propiedades termoacústicas no solo debido a sus características propias, sino también al diseño mismo de esta lámina. Cuenta con dos secciones de PVC que se encuentran unidas con una capa central que tiene un color gris y tiene una composición de microburbujas de aire. El diseño de la Tricapa es de color blanco, y cuenta con aditivos de alta calidad. Sus componentes tienen un excelente rendimiento y tienen una vida útil longeva.

La tricapa de PVC tiene una reputación excelente, pues tiene una durabilidad notable, además de una capacidad que es 100% anticorrosiva, gracias a su cubierta anti alcali, que no da lugar a que se desarrollen bacterias en alguna de las caras de la Tricapa, con lo que se evitan malos olores o el desarrollo de hongos o flora debido a la acumulación de humedad en una sección. Esto también evita que la fauna local sea atraía a un techado hecho con esta lámina de PVC de tres capas, la cual también puede ser utilizada con propósitos residenciales.

Descarga la ficha técnica de la Lámina Tricapa para conocer más detalles

lámina acanalada tricapa
lámina de pvc tricapa
lámina termoacústica tricapa

Beneficios de la Lámina tricapa

Uno de los tipos de sitios en donde la lámina Tricapa tiene un valor mejorado es en lugares donde los índices de humedad son demasiado elevados. El PVC ayuda a que la humedad no tenga un impacto negativo en un inmueble, por lo que disipa de buena forma ese exceso y evita la formación de hongos o secciones que se reblandezcan. De igual manera, las propiedades acústicas de la Tricapa le ayudan mantener un espacio interno libre de contaminación acústica externa.

Se estima que dicha reducción de sonido puede llegar hasta el 38% del ruido procedente del exterior, lo que tiene como resultado un recinto más cómodo para los inquilinos. Además de esta capacidad de aislamiento de sonido, también cuenta con una capacidad aislante de calor, por lo que la Tricapa puede conservar el calor interno con facilidad, lo cual es de utilidad para regiones con climas fríos o para temporadas que suelen ser difíciles debido al cambio de temperatura, aunque esta ventaja está relacionada a su uso.

Aplicaciones de la lámina Tricapa de PVC

La Tricapa de PVC es utilizada en sitios que están relacionados con actividades agrícolas, como puede ser la cría de animales de granja. La capacidad de retención de calor de esta lámina de PVC es de importancia porque ayuda a los animales a desarrollarse de manera más rápida, sobretodo en periodos de engorda o de crianza. Es por ello que la Tricapa es utilizada en la construcción de esta clase de recintos con el fin de aumentar la productividad de las granjas de crianza.

La calidad de la lámina de PVC Tricapa le ayuda a que gracias a su peso ligero, resistencia incrementada y capacidad termoacústica, sea utilizad en un gran número de sitios, como almacenes, granjas, establos, bodegas, naves industriales, y plantas químicas. Además, la aplicación de Tricapa en una estructura puede ayudar a que un recinto reciba créditos LEED, los cuales son dados a edificios que usan materiales sustentables para construir su estructura y contaminar o consumir menos recursos.

qué es la lámina tricapa

Especificaciones

Medidas de la Lámina tricapa

La lámina Tricapa cuenta con medidas que se adaptan a las diferentes necesidades de un edificio, con un ancho total de 1.36 mts y un ancho efectivo de 1.26 mts. El espesor de esta lámina es de 2, 2.5 y 3 mm y cuenta con una altura en sus crestas de 24 mm. Las medidas estándar de los largos de la Tricapa son 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.1, 7.32, 11. 60 m, además de que esta lámina cuenta con acanalados disponibles en los perfiles R-101 y O-100, mismos que están disponibles en pedidos mayores a 100 m2.

Tabla de medidas de las lámina de PVC tricapa
Largo Estándar (m)
1.83 / 2.44 / 3.05 / 3.66 / 4.27 / 4.88 / 5.49 / 6.10 / 7.32 / 11.60
Espesor
Ancho (M)
Peso
Peso por hoja en Kg
Distancia entre montenes
mm
Pulg
Total
Efectivo
Kg/m2
1.36 X 1.0 m
1.36 X 2.4 m
1.36 X 3.0 m
Separación en cm
1.5
0.059
1.36
1.26
3.00
4.08
9.80
14.40
90
2
0.078
1.36
1.26
3.90
5.30
9.36
11.70
110
3
0.118
1.36
1.26
3.90
5.30
12.72
15.91
120

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina Tricapa a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción