Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Lámina Unicapa

Lámina Termoacústica de PVC

La lámina unicapa de PVC es un elemento fabricado de cloruro de polivinilo que tiene una garantía termoacústica que ayuda a la lámina para mantener el interior de un área cercada con una temperatura constante y liberada de la contaminación de la conmoción que existe en el exterior, en conjunto disminuyendo los impactos de sonido, casi considerablemente. 

Es un elemento liviano que puede ser colocado en las cercanías sin el requerimiento de innumerable fuerza de trabajo humana para introducirlo. Tiene un acabado soluble que no permite que se generen bacterias ni olores terribles. Es un elemento que ayuda a instalaciones básicas en techos o divisorias donde hay altas listas de humedad, por lo que esta lámina da la protección satisfactoria de espacios que albergarán ejercicios consistentes en su interior

Descarga la ficha técnica de la Lámina Unicapa para conocer más detalles

características lámina unicapa pvc
lámina termoacústica unicapa
lámina acanalada unicapa

Ventajas de la lámina de PVC unicapa

Las ventajas de una lámina de PVC se aprecian enseguida, ya que disminuye la conmoción exterior en un 38%, al igual que ayuda a gestionar la temperatura interior de un recinto a través del foco de microburbujas que es el lugar donde se concentra la parte que da seguridad al material. Con esta lámina, se trata de no depender totalmente de marcos de ambiente eléctrico falsos, ya que el clima real puede ser dirigido con la Unicapa y su límite de protección de calor. 

Asimismo, la Unicapa tiene una valiosa existencia de cerca de 30 años, donde se mantendrá como una pieza superior que aporta numerosos fondos de reserva, ya que no será reemplazada en ese tiempo, en absoluto como otros tipos de material que experimentan los efectos nocivos de un kilometraje más acelerado y deben ser suplantados. Además, al tratarse de un elemento fabricado en PVC, tiene la capacidad de retorcerse para ajustarse con mayor probabilidad a las exigencias de un rincón. 

Es un artículo que está protegido, ya que tiene garantía contra los percances relacionados con el fuego al prevenir la propagación del mismo y no ser devorado de inmediato. Además, el Unicapa puede ser un material protegido para trabajar, ya que no permite la progresión de la energía a través de él, lo que es beneficioso para los trabajadores en el sitio, que están en peligro más grave, mientras que el desempeño de la labor de establecimiento de la disposición eléctrica cercana de la estructura. 

Usos de la lámina termoacústica unicapa

Es un material que no tiene plomo, por lo que no es peligroso para ninguna instalación y tiene un peso ligero, lo que le ayuda a ser importante para las estructuras, por ejemplo, las que albergan criaturas vivas en su interior, ya sea debido a los ejercicios que ocurren en el interior, y en el caso de que sea un santuario. La unicapa se utiliza generalmente en áreas cercadas dedicadas a la cría de criaturas, tanto de aves como de cerdos, y este material también puede utilizarse para el desarrollo de centros de ejercicio. Las propiedades físicas y termoacústicas del PVC le ayudan a mantener un ambiente interior estable, por lo que la lámina es capaz de resistir ese mismo embate ambiental sin descomponerse.

lámina unicapa de pvc

Especificaciones

Medidas de la Unicapa

La lámina Unicapa cuenta con características que le hacen un elemento para techos que resulta ideal, pues tiene un ancho total de 1.36 metros, con un ancho efectivo de 1.26 mts. Mientras que su espesor, siendo conformado por una sola capa de PVC puede ser de 2, 2.5 o 3 mm, según el cliente lo solicite. Quizá la medida más significante de la lámina Unicapa sea su largo, el cual tiene una gran oferta, que parte de los 1.83 mts hasta llegar a los 11.60 mts. Dichas medidas la hacen una lámina capaz de ser colocada en recintos de gran tamaño y que buscan solventar sus necesidades termoacústicas.

Tabla de medidas de la lámina Unicapa
Largo estándar (m)
1.83 / 2.44 / 3.05 / 3.66 / 4.27 / 4.88 / 5.49 / 6.10 / 7.32 / 11.60
Espesor
Ancho (M)
Peso
Peso por hoja en Kg
Distancia entre montenes
mm
Pulg
Total
Efectivo
Kg/m2
1.36 X 1.0 m
1.36 X 2.4 m
1.36 X 3.0 m
Separación en cm
1.5
0.059
1.36
1.26
2.44
3.32
7.96
9.96
90
2
0.078
1.36
1.26
3.48
4.73
11.36
14.20
110
2.5
0.098
1.36
1.26
3.65
4.96
11.91
14.89
120
3
0.118
1.36
1.26
4.12
5.60
13.45
16.81
120

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina Unicapa a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción