Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Ultrateja

Lámina de PVC tipo teja

La lámina ultrateja es un tipo de lámina hecha con PVC, material plástico con facultades físicas mejoradas en comparación con las tejas convencionales hechas con materiales blandos, como lo son los materiales de barro o de asbesto. Esto hace de la Ultrateja un material más recomendable para una implementación en techos, por lo que se ha convertido en una alternativa ante la fragilidad de las tejas convencionales, y el costo que tiene reemplazarlas o darles el mantenimiento adecuado.

La Ultrateja se distingue por ser un elemento ligero y fácil de manipular por el capital humano de una construcción. Su instalación es sencilla y no requiere de herramientas especiales o difíciles de conseguir, por lo que no se tiene el riesgo de que el personal o el cliente no pueda colocar de manera correcta la lámina. Es un producto laminado que se adapta con facilidad a toda clase de condiciones, sin perder sus propiedades físicas, lo que también la hace un elemento para techo que es más durable.

Descarga la ficha técnica de la lámina Ultrateja para conocer más detalles

lámina ultrateja
medidas ultrateja
venta de lámina ultrateja

Características de la lámina Ultrateja

La ligereza de la lámina tipo teja de PVC y la capacidad termoacústica del producto hacen destacar a la Ultrateja, dado que no solo brinda una protección en contra de los climas fríos o calientes en exceso, sino que también es un producto que cuenta con una tecnología considerada como antienvejecimiento, que la hace un producto con la capacidad o vida útil que ronda los 30 años de uso. La composición acanalada de la Ultrateja le da la apariencia correcta de tejado de tipo español, con la gran diferencia de que los materiales utilizados para un techo con esta lámina, son diferentes.

Entre los beneficios de la lámina Ultrateja resalta su vida útil, que es de gran importancia, puesto que el techo tipo teja de un sitio no tiene que ser reemplazado en el corto o mediano plazo, lo que representa una inversión muy redituable para los clientes. También es una lámina que es considerada como sustentable, ya que está hecha de un tipo de plástico que puede ser reutilizado una vez que su periodo de vida útil haya terminado, por lo que es un material que no deja de ser útil una vez retirado de un techo.

Usos de la Ultrateja

Quizá las mejores ventajas de esta lámina consisten en su capacidad termoacústica, la cual le permite disminuir la afectación producto del calor ambiental hasta 15 veces mejor que un techado de lámina de acero. De la misma forma, la reducción de ruido es un factor a considerar por esta lámina, la cual puede evitar el paso del sonido externo hasta en un 38%, con el fin de evitar la saturación de ruido hacía el interior del recinto. Por estas razones se puede ver instalada a la Ultrateja en techos residenciales, hoteles, parques o marquesinas.

aplicaciones ultrateja

Especificaciones

Modelos y medidas de la lámina Ultrateja

Por esta razón, existen diferentes modelos de la lámina de PVC Ultrateja, dentro de los cuales se cuentan 3 categorías.  La Ultrateja modelo España, Ultrateja modelo Roma y Ultrateja modelo Ondulada. para cada una de ellas existen medidas en específico que mejoran su funcionamiento, debido a su oferta, cuenta con variaciones en sus medidas. Estas variaciones son menores, pero pueden ser importantes para la clase de techo que se quiere cubrir, así como el diseño o tamaño de la instalación en cuestión.

La Ultrateja tipo España tiene un ancho efectivo de 96 cm, con un ancho total de 105 cm, mientras la tipo Roma tiene un ancho total de 180 cm con ancho efectivo de 94 cm. Por otro lado, la ultrateja ondulada debe requerir de un 88 cm y un ancho de 78 cm. La pendiente mínima en la que debe ser instalados debe ser no menor a 3%. Por otro lado, la lámina Ultrateja tipo Roma cuenta con un ancho total de 108 cm, mientras que el ancho efectivo es de 94 cm. Por su cuenta, la Ultrateja ondulada cuenta con un ancho total de 88 cm con un ancho efectivo de 78 cm, con crestas de 52 mm y un espacio entre ellas de 180 mm con espesor de 1.5.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Ultrateja a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción