Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Lámina galvanizada

Lámina galvanizada calidad Ternium

Una lámina galvanizada es posiblemente los productos más reconocidos en el mundo del desarrollo debido a diferentes componentes, incluyendo su presentación, estructura y costo. No es más que una lámina que se ha producido a través de un proceso de formación de acero en frío y después pasa a través de una medida de inmersión de zinc, donde asegura su acabado galvanizado, con una cubierta protectora que le ayuda a ser más impermeable a los materiales que, a largo plazo, desgastan el acero con el fin de dejarlo impotente contra el daño en su plan. 

La acabado galvanizado es un tipo de recubrimiento que se propone para asegurar un artículo utilizando una capa defensiva que evita que el acero entre en contacto con sustancias que podrían ser corrosivas y deteriorarlo. Dicha consideración se toma sobre la base de que el acero es un material que continuamente sufre en los cambios del clima, por lo que la cubierta de zinc busca asegurarlo de una manera más aterrizada, manteniéndose alejado del contacto con los depósitos de agua que puedan permanecer en su superficie. 

Descarga la ficha técnica de la lámina Galvanizada para conocer más detalles

Presentaciones de la Lámina galvanizada

Lámina lisa galvanizada

lámina lisa zintro

Lámina acanalada galvanizada

lámina o100 galvanizada

Lámina en rollo galvanizada

rollo de acero galvanizado

Ventajas de la lámina de acero galvanizada

El desgaste en el acero se produce por la interacción de los productos fabricado con este material y la interacción que este tiene con el oxígeno, el agua y otros agentes, por lo que el acabado galvanizado garantiza que estos factores creando una barrera defensiva que se erosiona continuamente en lugar del acero, para mantenerlo en condiciones ideales y que este no pierda ninguna de las cualidades que lo convierten en el componente más utilizado en el negocio del desarrollo. 

Independientemente de que el acero galvanizado se desgaste a largo plazo, un elemento revestido con zinc aguanta hasta 10 años más que un acero que no tenga este tipo de protección, por lo que la ventaja para el cliente y el material es asombrosa, ya que no se requerirá de realizar reemplazos de piezas fabricadas con este producto. Diferentes ventajas del acero galvanizado son que su apariencia mejorada, lo que le ayuda a tener un lugar con donde se requiere productividad, pero además una sensación suave.

Del mismo modo, el acabado zintro ayuda a reflejar el calor del sol, por lo que no hay problemas de altas temperaturas en el interior de un recinto hecho con esta lámina de acero. Esta es la razón por la que los usos de la lámina galvanizada no se limitan claramente al negocio de la construcción, sin embargo puede ser útil para varios tipos de establecimientos, al igual que para varios tipos de trabajo contingente sobre el tipo de industria. 

Calibre de la lámina galvanizada

Una lámina galvanizada también es conocida como lámina de acero zintro, cuenta con presentaciones en lámina lisa, acanalada y en rollo. Según el tipo de lugar y la clase de trabajo que se va a realizar es el tipo de presentación de lámina que puede ser mejor para el cliente. Cuenta con calibres que van del 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32. Estos mismos calibres dependen del tipo de acanalado que tenga la lámina, así como la longitud del material. Todas las presentaciones tienen en común su resistencia y durabilidad.

Usos de la lámina galvanizada

La lámina galvanizada de acero Ternium se utiliza principalmente en la industria de la construcción y en la manufactura de un sinfín de productos, y piezas utilizadas en fabricación de maquinaria. Otra de sus aplicaciones incluye la industria automotriz en la que esta lámina es utilizada en la fabricación de piezas para el montaje de carrocerías de vehículos y componentes mecánicos que pueden desgastarse debido a la erosión creada por su uso constante.

lámina galvanizada lisa

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina Galvanizada a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción