Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Lámina acanalada galvanizada

Venta de perfiles acanalados zintro

La lámina acanalada galvanizada es un elemento importante para este tipo de acero y sus diversas presentaciones. La lámina acanalada es un elemento para conformar muros, vallas o techos, que cuenta con una enorme propuesta de perfiles trapezoidales y ondulados que suplen estas necesidades. Los perfiles se ajustan mejor a las necesidades específicas según su tipo y medidas, en lámina de acero galvanizada encontramos disponibles los perfiles R101, R72, RN100/35, O30, O100 y RD 91.5.

Una lámina acanalada con acabado galvanizado tiene este recubrimiento que comprende una cubierta de zinc que se ha adherido a la lámina a través de una interacción de inmersión, donde este material cubre totalmente el acero determinado para blindarse de los componentes que pueden influir negativamente, causando el consumo o la oxidación en la lámina de acero. Por lo tanto, se utiliza como un componente defensivo, que sirve como una obstrucción entre el acero y estos componentes dañinos o desgastantes. 

Lámina galvanizada 0-100

Tipos de lámina acanalada galvanizada

Contamos con láminas acanaladas con acabado galvanizado como:

Lámina R-101

R-101

La lámina acanalada R-101 es una lámina de acero Ternium que cuenta con un perfil acanalado trapezoidal y es utilizada en la construcción de techos, muros y cubiertas…

Lámina R-72

R-72

La lámina acanalada R-72 es un perfil trapezoidal fabricado a partir de rollos de acero Ternium. Está lámina cuenta con una excelente resistencia y capacidad de…

Lámina RN-100/35

lámina galvanizada rn-100

La lámina RN100/35 es un perfil acanalado de acero que cuenta con un doble canal antisifón que la dota de una excelente capacidad de desagüe. Esta lámina es…

Lámina O-100

lámina o100 galvanizada

Láminas como la O-100 son diseñadas para utilizase como cubierta y gracias a su forma sinusoidal puede usarse como cubierta o fachada, es común que se le use en granjas…

Lámina O-30

lámina galvanizada O-30

La lámina acanalada O-30 cuenta con un perfil ondulado y es fabricada a partir de lámina de acero Ternium. Es un producto ligero y fácil de instalar, sus principales…

Lámina RD91.5

lamina rd 91.5 galvanizada

La lámina de acero RD 91.5 cuenta con una excelente capacidad estructural y apariencia arquitectónica. Esta lámina deacero Ternium es fabricada a partir de rollos de lámina…

Ventajas de la lámina acanalada galvaznida

La lámina acanalada galvanizada es posiblemente de los componentes más prácticos y resistentes en la búsqueda de materiales de construcción, que ayuda a los obreros con el acabado de su superficie. Asimismo, este acabado permite que el acero tenga una vida útil de más de 10 años, una medida de tiempo que puede ser mejorada con el soporte adecuado para este tipo de trabajo, limpiándolo de residuos o basura en su superficie, con el fin de que el acabado se desgaste menos.

Este tipo de láminas acanaladas pueden utilizarse como muros o techos, sin necesidad de variaciones. Puede construir regiones donde se necesita un respaldo para cubrir una región, siendo utilizado como una valla de borde, al igual que uno de sus usos más normales es como un componente para techos, ya que el diseño de sus acanalados no permite la acumulación de agua evitando el daño a la lámina y posibles filtraciones. Por otra parte, existen perfiles especiales con cualidades excepcionales para usos únicos, como es el caso de los perfiles TRD 91.5.

Se puede acceder a perfiles que también tienen un tipo de engargolado que se fija en los bordes del diseño donde se utilizará como material de cubierta, para establecer un clima impermeable que no permita la corriente de viento o la filtración de fluidos. Esta carga de perfiles tiene una cubierta galvanizada, que soporta la configuración del engargolado, haciéndolo más robusto y menos impotente al desgaste, por lo que se considera que este tipo de artículos tienen una exposición superior, ya que son más resistentes. 

Medida de la lámina galvanizada acanalada

La lámina acanalada galvanizada se fabrica con rollos de acero Ternium, y cuenta con calibres que van desde el 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32, dichos calibres dependen del acanalado y la longitud de la lámina en cuestión. El largo de estas láminas acanaladas empieza con un mínimo de 1.20 metros, mientras el máximo estándar es de 12 mts, sin embargo, si se tiene un pedido grande se pueden solicitar medidas especiales que cumplan con las necesidades del cliente, todo bajo previo acuerdo.

Usos de los perfiles acanalados galvanizados

Las aplicaciones de la lámina acanalada galvanizada son principalmente en el negocio de la construcción, donde hay una presencia duradera de artículos hechos de acero. Se emplean fundamentalmente para hacer techos ligeros o para delimitar determinadas regiones de trabajo para puestos excepcionales, utilizándose como valla fronteriza. Es, posiblemente, el material más conservador y abierto del mercado de la construcción, por lo que goza de gran popularidad y, por lo tanto, tiene una amplia gama de artículos.

lámina galvanizada O-30

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Láminas acanaladas con acabado galvanizado a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción

Abrir chat
1
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización.