Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Lámina galvanizada en rollo

Venta de rollos de acero calidad Ternium

La lámina galvanizada en rollo es un elemento que tiene una forma especial en comparación con la presentación del resto de láminas de acero. Esto se debe a que este recubrimiento es quizás la mejor respuesta para guardar el acero en grandes condiciones durante extensos periodos de tiempo. Además, el diseño en forma de rollo de este artículo es más beneficioso para los clientes, ya que es más práctico para enviar en cantidades enormes, así como más simple para trabajar. 

El acabado galvanizado es un recubrimiento que se solidariza con el zinc, el cual se adhiere a la chapa de acero a través de un ciclo de inmersión, donde el artículo se baja en un tanque de zinc para que cubra el acero por completo. Esta es la razón por la que el acero galvanizado tiene una cobertura uniforme que no tiene aberturas ni regiones débiles en las que el consumo pueda influir. No es más que una capa defensiva para mantener el acero en un estado impoluto, y por lo tanto no se tenga que reinvertir en él en el corto plazo.

Descarga la ficha técnica de la Lámina en rollo para conocer más detalles

Lámina en rollo galvanizada
lámina galvanizada en rollo
rollo de acero galvanizado

Beneficios del rollo de lámina galvanizado

El acero galvanizado en rollo se utiliza en áreas modernas y de negocios, ya que es cualquier cosa menos una construcción que puede ser cambiada o transformada en otro tipo de artículo, ya que se utiliza como el material fundamental para el montaje o diferentes tipos de artículos, que utilizan este tipo de acero para fabricar artículos complejos, mientras que tienen una seguridad adicional, debido a la capa galvanizada de la hoja, que aumenta la capacidad de existencia útil del acero, lo que lo hace un mejor elemento.

La utilización de este material ocurre en condiciones que son típicamente muy malas para el acero solo, debido a la forma en que el sitio tiene grados altos de humedad o trabaja con sintéticos que pueden dañar el acero, acelerando la interacción de la oxidación del material y dañando su superficie, pero además su construcción en los escenarios más pesimistas, donde las aberturas se pueden crear en el artículo. La galvanización se aleja de este tipo de carga asegurando el acero y dándole una resistencia más notable. 

Los rollos de acero galvanizado son accesibles y resultan una forma económica de adquirir grandes cantidades de lámina de acero con recubrimiento galvanizado ya que esta presentación cuenta con varios beneficios, entre los que encontramos un fácil almacenamiento y transportación.

Usos de la lámina en rollo galvanizada

El rollo de acero galvanizado puede ser utilizado para varios propósitos, ya sea como materia prima para la fabricación de aparatos o piezas de maquinaria, o por otro lado es muy común verlo siendo utilizado en la fabricación de láminas acanaladas de acero que posteriormente son instaladas en una gran variedad de recintos y construcciones formando parte de techos, muros y vallas, por mencionar algunos.

lámina en rollo zintro

Especificaciones

Medidas del rollo de lámina galvanizada

La oferta de rollos de acero cuenta con tres tipos de este producto, rollos con medidas de 3 y 4 pies de ancho y una cinta de acero con 2 pies de ancho. Es importante saber esto porque las medidas de este producto pueden variar según su tamaño, así como tienen una oferta grande de calibres según su tipo de acabado. En este caso, los calibres de la lámina galvanizada en rollo 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32. Las especificaciones de esta clase de rollo sirven para múltiples propósitos, por lo cual es importante para el cliente revisar dichos detalles técnicos.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Láminas en rollo a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción