Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Lámina lisa galvanizada

Venta de Lámina lisa

Una lámina lisa galvanizada es un artículo de acero con un recubrimiento que protege la lámina de los componentes que podrían desgastar en extremo el cuerpo de la lámina. Para esta situación, se suscita dicha acabado, que es la responsable de dar al artículo una apariencia un tanto singular, con un tono gris que puede reflejar la luz proveniente del sol, aunque en todo caso, su valor primordial se encuentra en la resistencia y solidez que le da a la lámina misma.

Una lámina lisa galvanizada es un componente de nivel que tiene un plan sencillo, como su nombre indica, no tiene ningún cambio en su diseño, por lo que una pieza no tiene un surco o cualquier borde en su superficie. No obstante, a diferencia de la lámina en rollo, esta lámina está cortada en forma rectangular para un espectáculo superior, debido a su longitud puede ser un componente más estable o seguro.

Descarga la ficha técnica de la Lámina lisa para conocer más detalles

lámina zintro en hoja
lámina lisa zintro
lámina galvanizada en hojas

Beneficios de la lámina galvanizada lisa

La lámina lisa galvanizada se denomina también lámina de acero zintro, y es conocida por su capacidad de resistencia física, así como por la adaptabilidad que ofrece el artículo. Es un resultado directo de estas cualidades que se ven reflejadas en un alto interés en las industrias de construcción y de automóviles, dos de los sitios más comunes en donde este artículo es generalmente utilizado, ya que puede ser cortado, arqueado y soldado para hacer aparatos, partes o cuerpos para los diversos ejercicios que están mejor protegidos por la cubierta de zinc de esta lámina.

Una lámina lisa galvanizada es útil en varias áreas, debido a sus numerosas utilizaciones, que están conectadas no exclusivamente a la fortaleza del artículo, pero además a su acabado, ya que está planeado para ser un componente fuerte que no debe ser reemplazado en el corto o mediano plazo. En consecuencia, además de ser ocupado por las industrias automotriz y de construcción, tiene un uso común en los campos comerciales y mecánicos, donde la fuerza del acero, así como el costo de esta hoja son los factores principales para su utilización. 

Usos de las hojas de lámina galvanizada

Las láminas lisas de acero galvanizado puedes ser utilizadas para la fabricación de otros productos como láminas acanaladas o perfiles, que a través de un trabajo físico, hace que estos artículos pasen por rodilllos de acero caliente, para que puedan tomar otra forma, con la que se hace otro artículo, con más utilidades y un estilo totalmente variado. Este artículo puede tener una forma acanalada trapezoidal u ondulada, que es llevada acabo sin ajustes significativos en la lámina lisa galvanizada, que es utilizada como base o elemento principal. 

Al igual que este artículo, la lámina lisa galvanizada también es útil para ensamblar segmentos, por ejemplo, los accesorios para la instalación de paneles aislantes de acero o los componentes diseñados para techos. Los desagües o las vigas pueden trabajarse con esta lámina, al igual que los componentes para intentar no experimentar los efectos nocivos de los aguaceros ocasionales, por ejemplo, los tapajuntas de los tejados o los postes de las esquinas, los cuales pueden ser creados con el uso de lámina lisa galvanizada.

lámina galvanizada lisa

Especificaciones

Medidas de la lámina lisa galvanizada

Las medidas de una lámina lisa galvanizada esta disponible en calibres del 12 a 32. Esto con el añadido de las medidas stock del producto, que son 3×8, 3×10, 4×8 y 4×10. Cabe señalar que se pueden solicitar medidas especiales bajo un previo acuerdo entre el cliente y el proveedor, el cuál debe cumplir un tonelaje mínimo.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Láminas lisas a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción