Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Lámina negra

Venta de lámina negra

La lámina negra es un tipo de lámina de acero fabricada a partir de acero rolado en caliente en el cual se omite el proceso de decapado o acero rolado en frío recocido y está caracterizada por su coloración oscura. A este producto puede agregarse pinturas o aditivos que ayuden a intensificar el color del acero o cambiar el acabado de este, ofreciendo un terminado mate o brillante, según el deseo del cliente y está disponible en troquelado profundo y extra profundo.

El proceso de fabricación del acero negro se inicia al calentar lingotes de acero que posteriormente serán laminados en caliente, durante este proceso el acero pasa a través de una serie de rodillos que dan forma a la lámina de acero y adelgazan el acero hasta obtener el grosor deseado, conocido como calibre.

Descarga la ficha técnica de la Lámina negra para conocer más detalles

Lámina negra
rollo acero negro
lámina de acero negra

Ventajas de la lámina de acero negro

La lámina de acero negro es un material que posee una gran resistencia antes los impactos y una larga vida útil lo que garantiza que los productos fabricados con este material tendrán una gran resistencia ante el uso cotidiano. Además, esta lámina de acero puede ser fabricada en calibres de menor espesor lo que permite una mayor variedad de aplicaciones y un bajo costo en el material.

Usos de la lámina negra

La versatilidad del acero negro permite que este sea utilizado en una amplia variedad de proyectos y su bajo costo lo vuelve en una excelente opción. Este producto es utilizado en diversas industrias como la automotriz, manufactura y la construcción, algunas de las aplicaciones en las que podemos encontrar el uso de lámina de acero negro incluyen:

  • Tanques y contenedores
  • Racks
  • Autopartes
  • Tuberías
  • Muebles
  • Gabinetes
  • Perfiles
  • Carrocería
  • Anaqueles
lámina de acero negro

Especificaciones

Medidas de la lámina negra

La lámina negra de acero es producida con 3 y 4 pies de ancho y está disponible en hojas o en rollos. Los rollos de lámina negra van desde 5.5 hasta 12 toneladas. Los calibres de las láminas de acero negro pueden variar de acuerdo al proceso con el que son elaboradas. Las láminas negras roladas en caliente sin decapar son fabricadas en calibres que van de 7 a 16 y las láminas negras roladas en frío son producidas en calibres desde 16 a 26.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina negra a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción

Abrir chat
1
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización.