Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Lámina Pintro

Venta de lámina Pintro

La lámina Pintro es una lámina de acero Ternium cubierta por una capa de pintura que le brinda protección contra la corrosión.

La estética no tiene porque estar peleada con el rendimiento y como prueba de ello existe la lámina Pintro, pues junta dos características que siempre se buscan en las láminas de acero para proyectos domésticos o industriales; una apariencia atractiva y utilidad estructural.

Si se revisa con detenimiento a este producto, se puede ver que su galvanizado protege la lámina por dentro mientras la pintura que le recubre la resguarda de agentes corrosivos que vulneren la integridad del producto. Indirectamente, esta protección le añade un tiempo de vida útil longevo.

Sus diferentes presentaciones también la vuelven un material atractivo para cualquiera, pues una lámina Pintro Lisa puede darle un toque extra al muro de un dormitorio, mientras que una lámina pintro acanalada cubrirá las necesidades que ese techo necesita solventar, por otro lado, si se requiere fabricar componentes por cuenta propia la presentación en Rollo de la lámina Pintro es lo que estás buscando.

Descarga la ficha técnica de la lámina Pintro para conocer más detalles

Tipos de lámina Pintro

Lámina Pintro lisa

Lámina lisa Pintro

Lámina Pintro acanalada

Lámina Pintro acanalada

Rollo de lámina Pintro

rollo de lámina prepintada

Ventajas de la lámina Pintro

Entre las ventajas del uso de la lámina Pintro, la más visible desde luego es su estética, pues el impacto visual es mejor que el de una lámina sin color. Al mismo tiempo, la reflectividad que aporta a un edificio se traduce en un mejor clima dentro de la instalación, al retener menos calor gracias a su acabado.

De igual forma, luego de instalarse la lámina de acero prepintada se observan resultados, pues el mantenimiento que debe tener es bajo. Una de las razones para esto es que es un producto con alta flexibilidad, por lo que no solo se le puede usar de varías formas, sino que garantiza que la lámina no se agrietará en el futuro.

Usos de la Lámina Pintro

La lámina de acero con recubrimiento de pintura se utiliza principalmente en:

  • Cubiertas de naves industriales
  • Bodegas
  • Techos
  • Construcciones en general en donde se requiere mediana capacidad estructural y de desagüe.
galvateja Ternium

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina Pintro a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción