Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Galvateja

Lámina de acero tipo teja

La lámina de Galvateja es un artículo de acero que destaca por tener una estructura como el de una teja de barro, que son extremadamente delicadas y no del todo resistentes, mientras que una Galvateja es un material de acero con un plano plegado que sirve para hacer tejados metálicos. Este material se somete a un proceso de rolado para conseguir su forma acanalada, que le da su aspecto de teja, y la convierten en una excelente alternativa al asbesto y el barro, los principales materiales de los tejados populares sevillanos. 

Una lámina ligera puede ser sostenida por prácticamente cualquier tipo de columna, y la galvateja es lo suficiente mente ligera como para ser colocada en estructuras livianas. Se trata de una lámina con acabado Cool Roof, que es responsable de reflejar los rayos UV para mantener las condiciones de la lámina, ya que el sol destruye los materiales que son expuestos a los rayos UV durante períodos prolongados, sin embargo, esta pintura puede reflejar estos rayos para tratar de no ser dañado. 

Descarga la ficha técnica de la Galvateja para conocer más detalles

galvateja Ternium
fabricación lámina galvateja
lámina tipo teja galvateja

Características de la galvateja

Las cubiertas sevillanas o españolas suelen tener una solidez transitoria y deben ser reemplazadas en periodos de entre 3 y 5 años, debido a los materiales que utilizan. No obstante, con la Galvateja, la vida útil de una cubierta trabajada con este material es hasta varias veces más larga, con una resistencia que soporta incluso golpes pero que al ser un componente hecho con acero, no corre el riesgo de romperse o quebrarse, aparte de que las nervaduras ayudan a que estos golpes no dañen el elemento. 

La correcta instalación de la lámina tipo teja de acero evitará la acumulación de la humedad o el calor en donde se ponen. Los techos con lámina de Galvateja son más cimentados y más seguros, con un elemento que da una estabilidad asombrosa y una apariencia increíble, que puede ser colocada por un par de individuos, sin necesidad de necesitar más ayuda en cuanto a la instalación y sin utilizar instrumentos especiales o pesados para ser colocada. 

La Galvateja es un material sencillo de utilizar, al igual que extremadamente sencillo de trasladar, ya que su peso no es extenso y sus medidas la vuelven fácil de trasladar.

Está fabricado con acero Ternium, lo que nos garantiza una excelente calidad en sus componentes y un excelente acabado.

Usos de la Galvateja

Esta lámina acanalada tipo teja se utiliza como parte de una amplia variedad de proyectos, aunque constantemente como elemento de la cubierta en stands, alojamientos, casas de campo o espacios empresariales, al igual que es útil para desarrollos campestres, salas de estudio o lugares sagrados. Es un elemento que, por sus medidas, requiere menos piezas que las tejas de tierra, a pesar de que la lámina pesa 5 kg por cada metro cuadrado, a diferencia de las tejas convencionales que requieren más piezas y retienen la humedad, lo que aumenta su peso.

Techo de lámina tipo teja de acero

Especificaciones

Medidas de la lámina galvateja

La Galvateja cuenta con especificaciones que le permiten formar parte de diferentes recintos, por ello sus medidas son de mucha importancia. Cuenta con un poder cubriente de 100 cm, cuya extensión en largo puede varias, yendo de los 1.83 metros hasta los 3.66 metros de longitud. Esta lámina es fabricada con acero con recubrimiento Pintro en calibre 26 en color Rojo Janitzio para obtener un parecido mayor con las láminas tradicionales y cuenta con un peralte de 42mm.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina Galvateja a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción