Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Lámina acanalada Pintro

Perfiles acanalados pintados

La lámina acanalada Pintro es un elemento que se fabrica con acero Ternium y se utiliza para cubrir medianeras y tejados, así como para realizar vallas de contorno que pueden ser eliminadas. Es un artículo que tiene numerosos perfiles para cumplir con cada una de las utilizaciones que pueden existir en los diversos negocios que utilizan el acero como material principal para trabajar, entre los cuales, se incorpora la lámina acanalada. Los principales perfiles de este artículo son: R101, R72, RN100/35, O30, O100, TRD 91.5, KR-18

La lámina acanalada tiene además un acabado pintro en su cubierta que mejora la presentación de este artículo, haciéndolo más razonable para combatir el consumo del acero ocasionado por el ambiente, al igual que retrasa la oxidación regular del acero, al no exponer el material directamente a ningún componente. Esto hace de este material uno más sólido, que no tiene problemas con el desgaste al que normalmente será oprimido, con la seguridad de que su esperanza de vida será de más de 10 años. 

Lámina Pintro acanalada

Tipos de lámina acanalada Pintro

Lámina R-101

R-101

Láminas acanaladas como la R-101 son diseñadas para utilizarse como cubierta y gracias a su forma trapezoidal y superficie acanalada, puede usarse como cubierta de…

Lámina R-72

Lámina Pintro R-72

Láminas como la R-72 son diseñadas para utilizarse como cubierta y gracias a su forma trapezoidal y superficie acanalada, puede usarse como techo o muro…

Lámina O-100

O-100

Láminas como la O-100 son diseñadas para utilizase como cubierta y gracias a su forma sinusoidal puede usarse como cubierta o fachada, es común que se le use en granjas,…

Lámina O-30

lámina pintro O-30

La lámina O-30 es una gran adición a cualquier proyecto económica y estructuralmente, gracias a la diversidad de usos a los que ocuparse sin necesidad de hacer…

Lámina RN100/35

Lámina pintro RN 100/3

La lámina RN-100/35 es una lámina acanalada fabricada con acero Ternium caracterizada por su perfil trapezoidal y que gracias a su canal doble antisifón tiene…

Lámina RD91.5

lámina 91.5

Por su capacidad estructural y apariencia arquitectónica agradable, la lámina TRD 91.5 es una alternativa que resulta atractiva desde un punto de vista estético…

Lámina KR-18

lámina Kr-18

La lámina KR-18 cuenta con una cubierta impermeable que elimina los traslapes transversales, con esto se eliminan los límites longitudinales de la charola…

Galvateja

lámina galvateja

Lá galvateja es una lámina acanalada de acero en calibre 26 que cuenta con un recubrimiento de pintura y que ayuda a proteger al acero en contra de los elementos…

Medidas de la lámina Pintro acanalada

Las medidas de la lámina acanalada pintro cuentan con estándares, así como la posibilidad de tener especificaciones espaciales bajo un previo acuerdo. Cuenta con un largo mínimo de 1.20 metros con un máximo estándar de 12 metros, aunque en este apartado es donde se solicitan más a menudo largos especiales. De igual manera, los calibres de la lámina son de 20, 22, 24 y 26 dependiendo del perfil acanalado. Estas medidas son ideales para la mayoría de usos que puede tener una lámina acanalada, sin importar su tipo de perfil.

Usos de la lámina acanalada pintro

El acabado Pintro tiene un uso excepcional, ya que no es necesario pasar el material por un trabajo de aplicación de pintura para ganar el tono ideal, e incluso se puede acordar con el proveedor un tono único de color. No obstante, se debe cumplir con una solicitud de peso base y es importante desglosar si es factible adquirir el tono ideal en una lámina de acero, por lo que su valor no sólo es estructural, sino que además tiene un efecto positivo en cuanto a los ciclos de trabajo y el producto final. 

Entre las aplicaciones en las que podemos encontrar láminas Pintro acanaladas están:

  • Farmacéuticas
  • Naves industriales
  • Bodegas
  • Viviendas
  • Plantas de procesamiento de alimentos
  • Instalaciones deportivas
  • Establos
  • Invernaderos
  • Oficinas
  • Plantas industriales
  • Industria minera
  • Edificios públicos
lámina Kr-18

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Láminas acanaladas en acabado Pintro a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción