Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Lámina lisa Pintro

Venta de Lámina lisa

Una lámina lisa pintro es una pieza que no tiene ningún tipo de relieve en su superficie y que cuenta con una capa de pintura para su recubrimiento, lo que la convierte en un componente más resistente y sorprendentemente más estético, por lo que su utilización no es sólo para hacer piezas que puedan ser utilizadas con fines mecánicos, sino que se utiliza igualmente para tener una pieza que llene las necesidades de estilo de una obra o para hacer piezas que actualmente no necesitan pasar por un proceso de pintado adicional.

La lámina lisa con acabado Pintro es una lámina resistente y con una fortaleza extraordinaria en contraste con otras piezas de acero que no tienen recubrimiento. Es por ello que esta lámina se ofrece a un coste justo, para afrontar con eficacia los problemas que pueda tener una obra o medida de montaje, ya que este artículo puede ser utilizado por ambos con eficacia, sin necesidad de realizar ajustes en la lámina que vayan más allá de cortar el material. Por ello tiene una excelente utilidad como elemento completo que no requiere de retoques de algún tipo.

Descarga la ficha técnica de la Lámina lisa para conocer más detalles

Lámina lisa Pintro
lámina lisa pintro
Usos de la lámina lisa pintro

Beneficios de la lámina de acero pintro

Una lámina lisa se denomina más comúnmente como una lámina de acero sencilla, nombre que alude a su forma y tamaño, ya que no es más que un corte rectangular que lo conforma, además de ser un componente de grosor delgado, cuya ventaja es la adaptabilidad que puede adquirir, al igual que un componente determinado, en el caso de que se trabaje eficazmente con este material. Un componente puede ser alterado para ser cortado, soldado o perforado según lo necesite su jefe, para cumplir con sus necesidades. 

Un uso similar se da en el negocio que produce dispositivos domésticos o piezas electrónicas, aunque con tamaños más modestos. Los diferentes empleos de esta lámina la convierten en un segmento apreciado, con una popularidad y un coste disponible para todas las empresas, que suelen demandar enormes pedidos de este material. A pesar de su solidaridad y robustez, el factor que normalmente decide su compra es su apariencia, ya que el acero no debe ser tratado para obtener un tono específico. 

Lo mejor de su recubrimiento Pintro son las ventajas que ofrece, ya que asegura que el material tendrá una vida útil de al menos 10 años, sin que el acero experimente desgaste, debido a la forma en que lo protege de las variables destructivas, como evitar que el oxígeno entre en contacto con el acero, lo que aplaza el ciclo de oxidación regular del acero, evitando que madure o se dañe debido a la progresión del tiempo y su apertura a los componentes ecológicos que son difíciles para este tipo de material, independientemente de si en el uso comercial o mecánico.

Usos de la hoja de lámina pintro

Sus usos ordinarios son principalmente en dos áreas, el automotriz o manufactura y el desarrollo o construcción. En ambos, tiene un tipo de empleo similar, tanto si se utiliza la pieza completa como si se utilizan pequeños trozos para fabricar piezas o aparatos que ayuden a completar los ciclos. Particularmente en el área automotriz, la lámina lisa tiene un valor extraordinario, ya que generalmente se utiliza para la formación de carrocerías de vehículos cuya intención fundamental es ser el componente principalmente para espacios externos.

Especificaciones

Medidas de la lámina pintro lisa

Las medidas de una lámina lisa se dan en los calibres de 18, 20, 24 y 26. Esto con el añadido de las medidas stock del producto, que son 3×8, 3×10, 4×8 y 4×10. Cabe señalar que se pueden solicitar medidas especiales bajo un previo acuerdo entre el cliente y el proveedor, el cual debe cumplir un tonelaje mínimo.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Láminas lisas en acabado Pintro a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción