Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Lámina en rollo

Venta de rollos de acero calidad Ternium

La lámina en rollo pintro es un producto que se utiliza debido a su precio accesible, gran utilidad y apariencia mejorada, dado que se trata de un producto hecho de acero que tiene una cubierta de pintura, que le ayuda a tener una estética mejorada, misma que es de utilidad para varios propósitos, dentro de los cuales se encuentra la manufactura de bienes, así como su implementación en la industria de la construcción, en donde tiene una alta demanda gracias a sus propiedades físicas y accesibilidad.

El rollo de acero pintro cuenta con un recubrimiento de pintura, mismo que ayuda a mantener en condiciones óptimas al acero, además de que le da una apariencia mejorada, la cual sirve para propósitos arquitectónicos, así como para la fabricación de piezas que ya no tengan que pasar por un proceso de pintado adicional, por lo que la implementación de este producto es más inmediata y por lo tanto, hace que los procesos de trabajo sean más eficaces. Es por estas razones que el producto tiene una alta demanda.

Descarga la ficha técnica de la Lámina en rollo para conocer más detalles

variedad colores lámina pintro rollo
rollo de lámina pintro
rollo de lámina prepintada

Beneficios de la lámina en rollo pintro

La razón por la cual se implementa un acabado en el acero se debe a que este material se deteriora rápidamente en ambientes con mucha humedad, así como es vulnerable a la formación de manchas en su superficie, o en el peor de los casos, puede desarrollar signos de oxidación y de corrosión, lo que daña la capacidad física de la lámina, al igual que la imagen que tiene. Esto hace que se apliquen diferentes clases de acabados en materiales de acero, y uno de los más populares y de mejor rendimiento, es el Pintro.

La lámina pintro en rollo es un elemento que se fabrica mediante un rollo de acero que es producto de un laminado en frío, mismo que posteriormente a ser adelgazado, se le aplica una capa de pintura en línea, esto le brinda una protección superficial al acero, que ahora cuenta con una barrera protectora entre el material y el ambiente, todo para que posteriormente, la lámina sea enrollada en bobina para que tenga una presentación más compacta. El pintro se mantiene en la superficie del producto por períodos superiores a los 10 años.

Las propiedades físicas del acabado pintro en la lámina en rollo, hacen que este producto no sufra un desgaste excesivo a causa de la exposición a ambientes que son muy agresivos para el acero. Esta clase de sitios regularmente tienen lluvias constantes o índices de humedad demasiado altos debido a la cercanía con zonas boscosas o de gran altura. De igual forma, son útiles para recintos en donde existe una exposición constante al sol, en donde la pintura del acabado resiste sin perder su tonalidad o tornarse amarilla.

Usos de rollos de lámina pintada

El rollo de acero pintro es utilizado tanto en secciones industriales como en sitios o propósitos comerciales, debido a que las propiedades físicas del producto le permiten usarse por completo o por secciones, sin que exista alguna clase de desperdicio. El rollo pintro de acero es usado tanto para la fabricación de piezas de todo tamaño, hasta como elemento suplementario de los proyectos de construcción, que requieren de la producción de láminas lisas y acanaladas, a través de este producto enrollado.

aplicaciones lámina pintro en rollo

Especificaciones

Medidas del rollo de lámina pintro

La oferta de rollos de acero cuenta con dos presentaciones, los que son de 3 y 4 pies de ancho, aunque también podemos encontrar cintas de acero pintro con un ancho de 2”. En cuanto a los calibre, el rollo de acero con recubrimiento Pintro se encuentra disponible en calibres 18, 20, 22, 24 y 26. Estas medidas son perfectas para toda clase de uso, y resulta un producto más eficaz para los clientes.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Láminas en rollo con acabado Pintro a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción