Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Lámina tipo teja

Venta de lámina acanalada tipo teja

El surtido de láminas tipo teja que encontraras en Panel y Acanalados Monterrey, cuenta con artículos que tienen una magnífica calidad, al igual que propiedades estructurales que les permiten ser esenciales para una amplia gama de tejados, ya que son componentes que tienen medidas satisfactorias para este tipo de trabajo, al igual que tienen varios beneficios sobre las tejas habituales que hacen que las últimas sean sustituidas con láminas, ya que son mejores en prácticamente todos los aspectos a considerar para los materiales para techo.

La principal razón para tener un techo de tejas es simplemente por una ventaja de diseño estético, en cualquier caso los techos regulares se componen de una progresión de tejas hechas de materiales delicados, que se rompen con sencillez y en general no soportan condiciones de humedad o la exposición al sol es constante, por lo que deben ser reemplazadas constantemente debido a esas causas. Por ello, las láminas tipo teja son la mejor opción, ya que tienen el estilo adecuado, sin presentar daños constantes o desgaste que pueda alterar su apariencia.

qué es la plastiteja

Las prestaciones que ofrecen las láminas tipo teja cuentan con distintas características, por lo que dependen del material del que estén hechas. Esto implica que cada modelo de lámina de tipo teja tiene propiedades particulares al igual que sus propias ventajas. Las láminas tipo teja se fabrican con materiales como el acero, el PVC y el polietileno, que han mejorado mucho en comparación con el asbesto, barro o similares, que son los materiales habituales utilizados para la fabricación de las tejas convencionales. 

Presentaciones de la lámina tipo teja

Contamos con Lámina tipo teja como:

Galvateja

lámina galvateja

La lámina galvateja es una lámina acanalada de acero que cuenta con un acabado Pintro que aumenta la resistencia y durabilidad del acero incluso en ambientes…

Plastiteja

venta de plastiteja

La lámina plastiteja es producto fabricado con polietileno que cuenta con una vida útil de más de 25 años. Este productos se destaca por ser ligera y fácil de instalar…

Ultrateja

medidas ultrateja

La lámina ultrateja es una lámina tipo teja fabricada con PVC que cuenta con un acanalado y color que asemejan la apariencia de las tejas tradicionales de…

Ventajas de la lámina tipo teja

Los materiales con los que son fabricadas las láminas tipo teja tienen una excelente resistencia ante la humedad, el impacto y los factores ambientales a los que estarán expuestos. Asimismo, al ser una pieza entera, las láminas no se rompen en trozos, y sus dimensiones ayudan al cliente a tener una cubierta que utiliza menos piezas, por lo que su instalación no sólo es más ventajosa por sus beneficios, sino también por el hecho de que es más eficiente. 

lámina ultrateja

La Galvateja es un tipo de lámina de acero que tiene un acabado pintro, por lo que tiene una tonalidad como el rojo terroso característico de las tejas tradicionales de barro, con la extraordinaria distinción de que está hecha de un material más seguro, por lo que su capacidad de soportar los efectos del desgaste es más notable, al igual que su capacidad de guardar su fiabilidad es mejor que las tejas convencionales, ya que el acabado del acero permite que el material no sea afectado por elementos corrosivos, al igual que por la interacción de oxidación regular del acero. 

Una Ultrateja es un tipo de lámina fabricada con PVC, por lo que tiene importantes propiedades termoacústicas, que le dan un valor adicional a este artículo. Se utiliza como material de cubierta para lugares que requieren condiciones adecuadas para animales o personas que se alojan en el interior, por lo que este artículo se elige para tener una capacidad más prominente en la gestión de la temperatura interior del lugar. Además, es un artículo que tiene un estilo estético que reproduce una cubierta habitual. 

La Plastiteja es la más sencilla de estas láminas tipo teja. Tiene una estructura de polietileno reutilizado que la convierte, además, en la lámina más ligera, mientras que su grosor es igualmente delgado, por lo que tiene una extraordinaria capacidad para construcciones ligeras, ya sea en zonas industriales o para fines caseros en porches o portales de viviendas. Tiene una importante capacidad para negar el ruido por impacto proveniente de la lluvia, por lo que es un elemento que añade tranquilidad a un espacio.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina tipo teja a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción