Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Plastiteja

Lámina plástica tipo teja

La lámina tipo teja de plástico, Plastiteja, es un elemento que se fabrica con materiales reutilizados, por lo que tiende a ser visto como un elemento amigable para el ecosistema. Por su ensamblaje, este artículo es quizás el más asequible y práctico para el desarrollo de tejados, ya que tiene un estilo que imita las conocidas tejas de barro con las que se hacen los tejados sevillanos, con la increíble distinción de que este artículo no tiene ninguna de las imperfecciones que tienen estos delicados productos. 

La plastiteja es un elemento fabricado con polietileno mineralizado, el cual ha sido pintado con una tonalidad que le da un característico matiz de color terroso que junto con la forma acanalada que intenta enmarcar un conjunto de tejas de barro. En consecuencia se le da su forma acanalada con un plano habitual, que imita un montón de tejas convencionales previamente unidas, con la distinción de que la longitud de esta lámina, permite la sensación de asociación y fuerza que una vez introducida, es mejor con los artículos de tierra o amianto. 

Descarga la ficha técnica de la Plastiteja para conocer más detalles

lámina acanalada plastiteja
lámina plástica tipo teja
qué es la plastiteja

Ventajas del uso de la plastiteja

Como componente de las ventajas de la plastiteja, es un componente ideal para los ambientes escandalosos, ya sea con calor o frío desmedido, con condiciones secas o con un bochorno desmesurado, al igual que los cercanos a las costas, donde la sal del mar puede ser un problema para las láminas. Debido a la plastiteja, ninguna de estas condiciones hace que la lámina se vea afectada. Otro punto de vista significativo es que se trata de un artículo impermeable, por lo que incluso se puede utilizar agua para limpiarlo, sin necesidad de estresarse por los pequeños charcos. 

Tiene la ventaja adicional de que al ser un material plástico, no se oxida ni se erosiona de forma similar a la lámina de acero, por lo que es mucho más resistente y sencillo de mantener, lo que comprende simplemente mantener su superficie perfecta, libre de polvo para que no dañe el estilo tipo teja del material. Es por ello que es visto como quizás la mejor opción para este tipo de techos, ya que suele trabajarse sin ningún tipo de preparación especial, ya que también puede ser utilizado como material de reemplazo, suplantando a las tejas rotas o quebradas debido a la humedad.

Usos de la lámina plastiteja

Al ser de plástico, no tiene problemas relacionados con la suciedad, ya que los organismos no pueden crearse en su superficie, ni alberga olores terribles. Uno de sus ideales más significativos es que en caso de que se produzcan percances de fuego, la Plastiteja no se convierte en un segmento de peligro, ya que va como resistente al fuego, por lo que un incendio no se propaga por la azotea, sino que se opone hasta que la fuerza de trabajo dentro de un rincón con este seguro puede salir a tiempo. 

Por lo tanto, los usos de esta lámina no se limitan a parques, corrales o stands, sino que pueden ser utilizados en lugares más concurridos, como paraderos, casas de campo o edificios deportivos, que deciden trabajar con una cubierta tipo teja que se percibe como un ahorro en recursos, al ser la mejor alternativa, así como un opción accesible. Los sitios que utilizan Plastiteja para techar son más ligeros y tienen una apariencia superior, además de que el gasto de material con este artículo es moderado.

qué es la plastiteja

Especificaciones

Medidas de la plastiteja

Uno de los atributos fundamentales de esta lámina es que tiene un ancho estándar de 1 metro, lo que es ideal para materializar cualquier punto, sin temor a cometer un error en la medida de solicitud mencionada. Además, la longitud de esta lámina tipo teja es de 0,73 m a 7,20 metros, por lo que suele ajustarse a cualquier espacio. Además, tiene un grosor de 5 a 6 mm, con lo que puede tener un lugar con un establecimiento ligero sin problemas, al igual que mantener una construcción sólida ya que es una lámina excepcionalmente ligera, con una solidez que puede durar más de 25 años. 

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Plastiteja a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción