Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Lámina traslúcida

Venta de lamina acrílica y de poliéster

La lámina traslúcida es una lámina fabricada a partir de resinas plásticas que presenta características únicas y que tiene aplicaciones con fines domésticos e industriales. Se trata de elementos en forma de hoja que son delgados y pueden utilizarse tanto en espacios interiores como exteriores. Su utilización conlleva algunos beneficios para el cliente, entre los que se encuentran el ahorro de energía eléctrica, así como la capacidad de iluminar un espacio con luz natural, además de que su costo es bastante accesible, y por ende son sencillos de implementar.

Una de las principales cualidades de las láminas traslúcidas es que están fabricadas con diversos materiales plásticos, como el acrílico, el poliéster y el policarbonato. Con estos componentes se fabrican láminas que tienen medidas cuya razón fundamental de existir es ser utilizadas para ser esenciales para techos en diversas áreas, sin importar si son de tamaño pequeño o mediano, así como para ser importantes para segmentos al aire libre que buscan protegerse de los rayos UV del sol

lámina polylit

Tipos de lámina traslúcida

Lámina Acrylit

lámina acrylit KR18

La lámina Acrylit es una lámina traslúcida fabricada con resina de acrílica y reforzada con fibra de vidrio que es utilizada en la construcción de techos en construcciones…

Lámina Poliacryl

Poliacryl

La lámina traslúcida Poliacryl es un laminado termofijado elaborado con resinas de poliéster y acrílico reforzado con fibra de vidrio y cubierta por Gel Coat en ambas…

Lámina Polylit

lámina polylit

La lámina Polylit es una lámina plástica traslúcida que cuenta con una excelente transmisión. Esta lámina es fabricada con resina de poliéster reforzada con fibra de…

Policarbonato sólido

qué es el policarbonato sólido

El policarbonato sólido es una excelente opción para la construcción de techos y muros resistentes y con una gran transmisión de luz, ideal para reemplazar el uso de vidrio…

Policarbonato celular

colores disponibles policarbonato

El policarbonato celular es un laminado fabricado por medio del proceso de extrusión que cuenta con una serie de canales y se caracteriza por una gran fortaleza y …

Características de la lámina traslúcida

Las láminas traslúcidas tienen modelos que aluden al tipo de material del que están hechas. Acrylit es una lámina hecha de acrílico, es un componente ligero y asegura un 90% de luminosidad. Por otro lado, está Polylit, hecha de poliéster, de pequeño tamaño pero con una ejecución increíble. Poliacryl es una mezcla de acrílico y poliéster. También hay láminas de policarbonato, que se consideran las más seguras de este tipo de artículos. En este caso, el policarbonato en lámina se divide entre el llamado sólido y el celular.

Ventajas de la lámina traslúcida

Un componente típico de estos artículos es la sencillez de las láminas, que permite utilizarlas para crear espacios con una luz más regular. Esto se traduce no sólo en mejores espacios de trabajo, sino también en la utilización de menos luces eléctricas para iluminar un espacio de trabajo, lo que se refleja a medio plazo en la utilización de energía, que disminuye si los ejercicios se realizan durante el día. Esto también tiene un impacto positivo en el estado de ánimo de los trabajadores, que se ven beneficiados por la exposición a la luz natural.

La naturaleza de los materiales utilizados en las láminas traslúcidas ayuda a que permanezcan en la parte superior de una estructura sin sufrir de las manchas superficiales provocadas por la apertura a los rayos del sol, al igual que ocurre con otros artículos. Las láminas traslúcidas de Ultralam tienen un recubrimiento de Gel Coat a nivel superficial, que se encarga de mantener los materiales en condiciones ideales, sin necesidad de un soporte o limpieza constante, sólo requieren mantener la superficie libre de residuos y restos de basura.

Estos materiales gozan igualmente de la ventaja de tener la opción de ser alteradas para ser más valiosos o ajustarse mejor. En consecuencia, estas láminas pueden cortarse siguiendo los métodos para este tipo de trabajos. Las láminas traslúcidas mantienen la totalidad de sus beneficios independientemente de que se corten de sus tamaños de fábrica, y además mantienen su fuerza de resistencia, soportando incluso golpes moderados contra su superficie sin resentir el daño en la integridad de la lámina.

Es por ello que estas láminas traslúcidas se utilizan incluso para la obtención de créditos LEED, que se dan a las construcciones que utilizan materiales sustentables, por lo que estos materiales que garantizan una disminución en la utilización de energía, al igual que una importante vida útil y una capacidad de reutilización alta. Tienen un extraordinario valor por este motivo. Esto ha hecho que la demanda de esta clase de productos haya incrementado en la actualidad, por lo que le recomendamos familiarizarse con todas estas láminas traslúcidas.

Usos de la lámina traslúcida

Las láminas traslúcidas son utilizadas frecuentemente ya que, además de ofrecer una gran cantidad de ventajas a los proyectos en los que sean aplicados, cuentan con un excelente precio. Este producto puede ser encontrado en la construcción de techos y muros en patios, naves industriales, bodegas, invernaderos, por mencionar algunos.

usos del policarbonato celular

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Láminas traslúcidas a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción