Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Poliacryl

Lámina traslúcida de poliéster y acrílico

La lámina poliacryl está hecha de dos materiales distintos que se han consolidado para hacer un artículo que tiene mejores atributos que los de las láminas traslúcidas ordinarias. No es más que una lámina hecha de acrílico y poliéster, que tiene propiedades traslúcidas y una gran protección, lo que permite utilizarla para el desarrollo de techos en lugares pequeños y altos, así como para dar luz regular a los espacios interiores de un sitio. 

La poliacryl está fabricada con fibra de acrílico y poliéster en forma de resina, estos dos elementos son reforzados con fibra de vidrio, además cuentan con un recubrimiento llamado Gel Coat en ambas caras de la lámina, que es una terminación que se añade a estas láminas traslúcidas, para darles un aspecto más uniforme y protegerlas del efecto de los rayos del sol sobre su superficie, evitando que la lámina pierda su tono o se vuelva amarilla, indicio de maduración que se puede intentar no realizar con este tipo de acabado. 

Descarga la ficha técnica de la lámina Poliacryl para conocer más detalles

Poliacryl
Poliacryl acanalada
lámina poliacryl

Beneficios de la lámina poliacryl

Esta lámina transparente tiene como uno de sus principales atributos su vida útil, la cual es de más de 10 años, donde el mantenimiento que el artículo necesita obtener, es insignificante, solo necesitando mantener su superficie liberada de residuos o basura. Esto permite que la lámina se mantenga en optimas condiciones y que factores como su transmisión de luz o la protección que brindan no se vea afectada.

La luz regular que da esta lámina permite que el individuo no dependa de la luz de los focos o luminarias dentro de un sitio, por lo que se puede prescindir de estos durante el día para depender únicamente de la luz del sol. Esto tiene un efecto positivo desde varios puntos de vista, ya que además del hecho de que se ahorra más al tener una menor utilización de energía, la luz del día crea condiciones más cálidas y estupendas para hacer ejercicios, así como los trabajadores se tornan más agradables en sus ambientes de trabajo. 

La poliacryl es un segmento que no se daña al estar expuesta por componentes que pueden ser destructivos, por ejemplo, la humedad excesiva o diversas sustancias con las que se trabaja. El desgaste de esta lámina es moderado, debido a la resistencia del acrílico y el poliéster que actúan conjuntamente para que la lámina no sufra daños, al igual que no ve resultados en sus límites, por lo que sus acciones no se modifican. 

Usos de la lámina poliacryl

La lámina poliacryl es un componente que es utilizado en una gran variedad de recintos en la actualidad ya que ofrece un excelente nivel de protección, unido a su cualidad de proporcionar luz natural en los espacios interiores. Por esta explicación equivalente, se utiliza adicionalmente en viveros o en las guarderías, patios, terrazas, hoteles, bares, centros comerciales, hangares, centros de distribución, naves industriales y bodegas.

Uso de la lámina Poliacryl

Especificaciones

Medidas de la lámina traslúcida poliacryl

La poliacryl cuenta con medidas que la convierten en un elemento muy importante para la protección de proyectos, siendo usado en techos principalmente. Cuenta con largos que van desde los 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.50, 6.10, 7.32 mts, además los espesores disponibles de esta lámina son de 1.2, 1.4 y 2.2 mm. El poder cubriente de esta lámina depende del perfil acanalado con el que cuente, entre los cuales se encuentran la R-101, O-30, R-72 y tipo asbesto. También se encuentra disponible en rollos de lámina lisa de 90 cm, 1.22 y 1.45 m de ancho, cada rollo con 25 metros lineales.

Espesor Acabado Color Tamaño Poliacryl
Ancho (m) Largo (m)
1.2 mm Liso / Liso Blanco
Cristal
Estándar 2.44
3.05
3.66
4.27
4.88
5.50
6.10
7.32
1.4 mm Liso / Liso Blanco Estándar 2.44
3.05
3.66
4.27
4.88
5.50
6.10
7.32
2.2 mm Liso / Liso Blanco Estándar 2.44
3.05
3.66
4.27
4.88
5.50
6.10
7.32

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina Poliacryl a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción