Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Policarbonato celular

Lámina de policarbonato celular al mejor precio

El policarbonato celular es un producto que es conocido como uno de los tipos de plásticos más fuertes, y en su versión de lámina es construido mediante un proceso de extrusión, por lo cual su diseño es diferente al de otras láminas traslúcidas. Esto hace que el policarbonato adquiera una serie de canales, gracias al modelado plástico que se realiza mediante este proceso. Cuando el polímero se enfría mientras es estirado para alcanzar las medidas necesarias para cumplir con la capacidad que debe tener este material.

El policarbonato celular es un producto que tiene una excelente reputación, gracias a que es un elemento visual atractivo para una serie de proyectos, sobretodo de índole arquitectónico, en donde este material puede ser colocado como un elemento más de diseño. Esto no quiere decir que no pueda tener aplicaciones estructurales, como también sucede con su uso como un material para techo o para la construcción de muros traslúcidos o de color. Por ello los beneficios en el atractivo visual con este material son excelentes.

Descarga la ficha técnica del Policarbonato celular para conocer más detalles

colores disponibles policarbonato
propiedades de policarbonato celular
qué es el policarbonato celular

Características del policarbonato celular

La lámina de policarbonato celular es un material con una estética llamativa, gracias a la variedad de colores que sirven para una aplicación arquitectónica, que sea funcional y al mismo tiempo que tenga la suficiente resistencia física como para permanecer en un sitio. Además el policarbonato cuenta con la ventaja de que es un elemento que puede ser cortado e incluso puede cambiar de forma mediante un proceso de termoformado, en el cual se calienta el material para alterar su diseño y cuando este se enfría, puede conservar su forma final.

Los impactos físicos en el policarbonato celular no tienen un efecto tan marcado a diferencia de lo que ocurre con el vidrio o cristal, que son muy frágiles y tienden a romperse en cuanto reciben algún golpe. Por su parte, el policarbonato tiene una resistencia que supera en más de 200 veces a la tolerancia que tiene el vidrio en contra de cualquier clase de impacto. Esto es relevante porque le da al policarbonato celular un lugar entre los elementos más fuertes que tienen capacidad para transmitir luz, gracias a su diseño.

Otra de las cualidades del policarbonato celular consiste en que se tiene una vida útil de más de 40 años, lo cual lo coloca como una lámina fuerte y duradera, con capacidad suficiente como para mantenerse en un mismo en el corto, mediano y largo plazo, sin la necesidad de recibir un mantenimiento constante, o de sufrir de manera excesiva, daños por parte de las condiciones ambientales de un sitio. Al colocar una lámina de policarbonato se obtiene una protección fuerte y duradera.

Usos del Policarbonato celular

La industria de la construcción es una de las que mejor provecho tiene en términos de uso del policarbonato celular. Esto tiene como una de sus razones no solo las características físicas de este material plástico, sino que también es un tipo de producto que cuenta con un precio bastante accesible, lo que facilita la adquisición de un gran número de láminas de policarbonato celular, sin que el presupuesto sea una limitante. Su uso es bastante recomendable, además de que sus ventajas son notables frente a otros materiales convencionales.

usos del policarbonato celular

Especificaciones

Medidas del Policarbonato celular

Las características y medidas del policarbonato celular le permiten ser un sustituto del acrílico y el vidrio. El espesor de esta lámina va desde los 4 mm hasta los 16 mm, mientras el largo estándar de la misma lámina va desde los 2.44 mts con un límite en los 12.20 mts.  Por ello, está disponible en una gran variedad de colores, teniendo en cuenta la capacidad lumínica que puede tener, así como el impacto visual y resistencia física que ofrece. Los colores disponibles son cristal, bronce, Blanco, Verde, Azul, Gris y Gris metálico.

Tabla de medidas del Policarbonato celular
Peso Kg/m2 Radio de curvatura Aislamiento acustico (Rw/Db) Flamabilidad Transmisión de luz
Cristal Humo Blanco Azul Verde Gris Gris perla
Policarbonato celular 6mm 1.3 1000 mm 17 A1 79% 45% 18% 43% 49% 45% 12%
Policarbonato celular 8mm 1.5 1250 mm 19 A1 79% 46% 14% 50% 55% 30% 15%
Policarbonato celular 10mm 1.7 1500 mm 20 A1 79% 42% 11% 47% 55% 30% 15%

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Policarbonato celular a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción

Abrir chat
1
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización.