Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Policarbonato sólido

Venta de lámina de policarbonato

El policarbonato sólido es un material que resulta una alternativa excelente para tratar de obtener una iluminación mejorada en el interior de los recintos que albergan actividades de trabajo. Esto supone una excelente manera de solventar la necesidad por iluminación en los talleres y recintos de almacenamiento que pueden ser construidos con esta clase de lámina plástica traslúcida. Además, el policarbonato es conocido por su gran resistencia física, valor que le hace un excelente componente para techos y muros.

La versatilidad del policarbonato sólido es una ventaja excelente para la implementación de diferentes soluciones. Es un excelente reemplazo de piezas que están hechas tanto con vidrio como con acrílico, puesto que el policarbonato es más fuerte que ambos materiales. Además de esto, la capacidad de iluminación de esta lámina plástica supera a ambas, por lo que en términos de protección física, resistencia e iluminación, el policarbonato resulta un material con un valor más grande.

Descarga la ficha técnica del Policarbonato sólido para conocer más detalles

propiedades policarbonato
qué es el policarbonato sólido
Aplicaciones del policarbonato

Beneficios del policarbonato sólido

El policarbonato sólido permite un ahorro significativo del consumo de electricidad para la iluminación local, gracias a que durante el día, solo se requieren los rayos del sol para poder iluminar el interior de un recinto. Al prescindir del consumo eléctrico para las luminarias durante una jornada de trabajo diurna, el valor económico que tiene que pagar un sitio con láminas de policarbonato sólido para techo disminuye de manera considerable, por lo que es muy utilizada por esta razón en específico.

Además de esta gran ventaja, la lámina de policarbonato sólido tiene un costo económico bastante accesible para toda clase de recinto. Por si esto fuera poco, el policarbonato puede tener una serie de colores para que el producto se adapte tanto a las necesidades de iluminación de un sitio, tanto para que sea un elemento de diseño, que pueda proteger y adornar una zona específica. La lámina de policarbonato sólido también tiene la capacidad de disminuir el impacto de los rayos UV para beneficio del personal que se resguarda bajo ella.

Otro de los puntos favorables a considerar con el policarbonato es su capacidad de supervivencia, ya que es una lámina traslúcida con un diseño sencillo pero con una longevidad prolongada, gracias a que su composición es muy fuerte, no solo en el aspecto físico, sino que es un material plástico que envejece lento, por lo que un mismo sitio puede aprovechar las virtudes de esta lámina por más tiempo. Es por esta razón que se utiliza tanto esta lámina para el reemplazo de piezas de vidrio.

Usos del Policarbonato sólido

Gracias a su fortaleza física, longevidad y gran apariencia, la lámina de policarbonato tiene un valor estructural importante para los diseños arquitectónicos modernos, que buscan elementos como este producto, que puedan ser versátiles en cuanto su uso, además de tener propiedades físicas que sean más provechosas para un proyecto, tanto en el aspecto estético como en sus ventajas estructurales. Por eso es una gran alternativa para la construcción de techos y muros, pues añade un aspecto diferente y una resistencia sobresaliente, a un costo bajo.

lámina de policarbonato

Especificaciones

Medidas del Policarbonato sólido

Las medidas del policarbonato sólido son versátiles. Cuenta con un color transparente en toda su estructura, mismo que también puede cambiar para adquirir un color bronce como estándar de este material. Sus espesores cuentan con 1, 1.5, 2, 3, 4.5, 6, 9, 12, 18 y 20 mm, cantidad suficiente para proteger un interior de impactos físicos. De la misma manera, la longitud de este material es de 1.22*, 1.53, 1.83, 2.44, 3.05 y 4.88 mts. Estas distancias son suficientes para abarcar claros grandes, así como para ser recortadas en caso de requerirse su uso en espacios más reducidos.

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Policarbonato sólido a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción