Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Polylit

Lámina de poliéster reforzada con fibra de vidrio

La Polylit es conocida dentro del mercado de la construcción como una lámina acanalada plástica termofija la cual forma parte de la gama de las láminas traslúcidas por lo que se caracteriza por ser un producto que garantiza un gran nivel de luminosidad adecuado para desempeñar actividades sin tener que consumir electricidad como medio de iluminación para interiores. De igual manera, se trata de una sistema de cubierta que dispone de una protección contra los rayos UV lo que también beneficia al personal que se encuentre en el recinto.

La lámina polylit se compone por una lámina que se fabrica con resina de poliéster compuesto que se mezcla con un reforzamiento de fibra de vidrio para darle al material firmeza. Adicionalmente, esta lámina traslúcida adquiere una capa de Gel Coat que no se separa de la resina y le brinda una resistencia superior contra los efectos de la intemperie, por tanto prolonga la durabilidad de esta lámina, además protege la superficie de la lámina ante los rayos del sol.

Descarga la ficha técnica de la lámina Polylit para conocer más detalles

Polylit
Lámina traslúcida Polylit
lámina acanalada polylit

Características de la lámina Polylit

En cuanto a sus principales características la lámina polylit le brinda a las construcciones una capacidad lumínica de más del 60% por lo que le permite a una edificación prescindir del uso de alumbrado eléctrico dado a que funciona como un eficiente transmisor de luz natural, sin que ponga en riesgo la piel de quienes se encuentren cubiertos por esta lámina, esto gracias al acabado Gel Coat que se le aplica a su superficie. Además, por la mezcla de materiales plásticos, la lámina Polylit dispone de una gran resistencia contra los impactos, a su vez ofrece una eficiente durabilidad y excelente apariencia.

Beneficios de la Polylit

La lámina polylit se considera una gran alternativa para construir cubiertas de manera rápida, fácil y económica debido a que hace uso de técnicas convencionales de fijación. Por otro lado, la polylit se destaca por su durabilidad de hasta 10 años de uso si se le dan los cuidado adecuado, sin embargo, es importante mencionar que su mantenimiento es sencillo puesto que solo se debe asegurar que no queden restos de basura o presencia de polvo en su superficie para que no afecte la apariencia de esta lámina. Se recomienda limpiarla con agua y jabón sin que queden restos de jabón para que no dañen a largo plazo el material.

Entre otras de sus cualidades, la lámina polylit cuenta con una gran resistencia debido a que es un material alcalino que no permite el asentamiento de hongos o bacterias en su superficie, así como también tiene un buen comportamiento ante químicos corrosivos. A diferencia de otras láminas plásticas, la polylit no corre riesgo de perder su color ya que por la capa de Gel Coat con la que cuenta la protege contra el amarillamiento.

De igual manera, la lámina polylit G6 sobresale por su versatilidad en cuanto a usos, esto es gracias a su flexibilidad y por su capacidad para adaptarse a pequeños espacios al curvar ligeramente su estructura. Asimismo, esta lámina traslúcida dispone de propiedades retardantes a la flama que consiste en un poder autoextinguible y de baja densidad de humos de formulación especial. Por su parte, la polylit es una lámina plástica con la que se pueden conseguir puntos LEED que califican a las construcciones sustentables.

Usos de la lámina Polylit

Dentro de las aplicaciones que puede tener la lámina polylit es para la construcción de techos y cubiertas de jardines, invernaderos, parques, patios, en tragaluces, en pasillos, terrazas, en los centros comerciales, en los estacionamientos, garajes, en las albercas, espacios residenciales, en marquesinas, así como también, sirve para techar almacenes, bodegas y tiendas departamentales.

Techo de lámina Polylit

Especificaciones

Medidas de la lámina Polylit

En cuanto a las dimensiones y especificaciones en las que se comercializa la lámina polylit son con un ancho total de 1.20 metros, así como con un poder cubriente de 1.13 metros y se fabrica en largos estándar de 1.83,2.44, 3.05 y 3.66 metros. En lo que respecta a sus especificaciones la lámina polylit se encuentra disponible en los acanalados R-101, R-72, O-30 y en canal rural bajo consulta técnica. Asimismo, se suministra en color blanco lechoso, en amarillo, verde y azul. 

Espesor Acabado Color TamañoPolylit
Ancho (m) Largo (m)
0.9 mm
1.0 mm
Liso / Liso Blanco
Cristal
Verde
Amarillo
Azul
Naranja
Rojo
Estándar 1.83
2.44
3.05
3.66

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina Polylit a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción