Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Lámina Zintro Alum

Lámina Zintro Alum Ternium

El Zintro Alum es una aleación de aluminio y zinc que funciona como barrera protectora para el acero ante las inclemencias del clima. De la misma manera, su capacidad para reverberar el calor se incrementa sin perder flexibilidad o fortaleza.

La lámina de acero Ternium con acabado Zintroalum es creada como respuesta a la necesidad de combatir y proteger los materiales de construcción como el acero en lugares donde las condiciones ambientales representan un factor importante la elección, mantenimiento y durabilidad de dichos materiales

La lámina Zintro Alum es un ejemplo perfecto de esto, pues sus características la vuelven sin duda, en la mejor opción para lugares con necesidades que rebasan la resistencia promedio del acero.

Descarga la ficha técnica de la lámina Zintro Alum para conocer más detalles

Tipos de lámina Zintro Alum

Lámina lisa Zintro Alum

Lámina lisa Zintro Alum

Lámina Zintro Alum acanalada

Zintro Alum acanalada

Rollo de lámina Zintro Alum

Zintro Alum en rollo

¿Por qué utilizar lámina Zintro Alum?

Una de las primeras cosas que se deben de saber al momento de elegir materiales para construir, es el tipo de acabado que se desea, ya que no solo se busca procurar la estética, también la utilidad que aportará a la obra y el Zintroalum es justo un producto que se adapta a las condiciones más hostiles para el acero.

El acero como cualquier otro material, tiene debilidades que se hacen más presentes en ciertos entornos, principalmente la oxidación causada por la humedad o la corrosión debido al tiempo de exposición del material en ambientes más húmedos. El acero se ve atacado por lo que pierde su integridad y valores que le hacen tan popular. Todo lo anterior se evita en gran medida gracias al acabado Zintro Alum.

Presentaciones de la lámina Zintro Alum

Dentro de las diferentes presentaciones que cuentan con acabado Zintroalum, podemos encontrar las láminas lisas, láminas acanaladas y en rollo con medidas de 4 y 3 pies de ancho o cintas de 2 pies de ancho. Las lisas se aprovechan mucho en la construcción de techos, cubiertas y muros que necesitan una protección resistente; mientras la presentación en rollo tiene utilidad en cubiertas para propósitos industriales y comerciales que necesitan fuerza en sus productos; también la versión acanalada, pues su resistencia a la corrosión, humedad añadido a su flexibilidad le ayuda a servir a una cantidad más grande de propósitos, incluyendo su valor estético.

Se aprovecha mucho en lugares que colindan con el mar o tienen grados de humedad muy grandes pero, incluso podemos ver que el uso del Zintro Alum y sus diferentes productos no se limita a esas regiones. En sitios con alto nivel de empresas manufactureras o de industrias químicas, esta lámina también cumple con las demandas a la perfección.

Usos de la Lámina Zintro Alum

La lámina de acero con acabado Zintroalum es utilizada principalmente en:

  • Entornos marítimos
  • Industriales
  • Techos
  • Muros
  • Proyectos  que tengan constante exposición a humedad o agua
  • Cubiertas
Zintro Alum Acanalada

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina Zintro Alum a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción