Site Loader

¿Necesitas una cotización?

Llámanos al 55 5888 9667 y uno de nuestro ejecutivos de ventas con gusto te atenderá

Lámina acanalada Zintro Alum

Perfiles acanalados zintroalum

La lámina acanalada zintro alum es un material de acero Ternium el cual está diseñado para usos arquitectónicos para la instalación de cubiertas, techos, fachadas y bardas de una variedad de construcciones. Es un producto que se caracteriza por sus crestas que pueden ser en forma trapezoidal, rectangular y ondulada en el solape lateral. Por otro lado a pesar de su amplia aplicabilidad convencionalmente no se utiliza sobre hormigón, mortero u otras sustancias alcalinas. 

Para la fabricación de la lámina acanalada zintro alum principalmente se elaboran mediante laminación en frío. Este proceso de conformado en frío por el que pasa el acero, consiste en aplanar las láminas para someterlas posteriormente a un proceso llamado tren de laminación. Después estos laminados pasan a través de máquinas roladoras que constan de rodillos que se encargan de darle forma a las crestas que distinguen a cada perfil. 

De igual manera esta lámina acanalada se elabora con acabado zintro alum que consiste en un recubrimiento de 55% aluminio, 43.4 % de zinc  y 1.6% de silicio que al combinar las propiedades de estos elementos para dotar a la lámina de acero una excelente reflectividad térmica, así como una elevada resistencia a la corrosión que se genera debido a la presencia de la humedad o durante su exposición a ambientes salinos. 

lámina Zintro Alum

Tipos de lámina acanalada Zintro Alum

Lámina R-101

R-101

Láminas acanaladas como la R-101 son diseñadas para utilizarse como cubierta y gracias a su forma trapezoidal y superficie acanalada, puede usarse como cubierta de…

Lámina R-72

lámina galvanizada R-72

La lámina R-72 está hecha con acero Ternium, lo que refleja la calidad y resistencia de este producto, pues no solo su diseño ayuda a un proyecto a cumplir con…

Lámina RN-100/35

Lámina RN 100/35

La lámina RN-100/35 es una lámina acanalada fabricada con acero Ternium en calibres 24 y 26 caracterizada por si perfil trapezoidal y  gracias a su canal…

Lámina O-100

O-100

Láminas como la O-100 son diseñadas para utilizase como cubierta y gracias a su forma sinusoidal puede usarse como cubierta o fachada, es común que se le use en granjas…

Lámina O-30

lámina galvanizada O-30

La lámina O-30 es una gran adición a cualquier proyecto económica y estructuralmente, gracias a la diversidad de usos a los que ocuparse sin necesidad de…

Ventajas de la lámina acanalada Zintro Alum

Entre las principales características de la lámina acanalada zintro alum se encuentra su capacidad para permitir la instalación de cubiertas rectas, angulares o curvas para mejorar la apariencia de las fachadas y al mismo tiempo brindar un excelente clima al interior de los inmuebles. Debido a que su recubrimiento no se limita a su capacidad estructural, sino que también aprovechan el color de la lámina para mejorar el diseño y durabilidad. Por otro lado, se destaca por sus perfiles acanalados que ofrecen una eficiente afluencia pluvial, al igual por la forma en la que se instala no tiene problemas con las ráfagas de viento cuando impactan su superficie. 

La lámina acanalada zintro alum se destaca por ser un material económico debido a que genera ahorros considerables en el tiempo de la obra, al mismo tiempo ofrece una gran durabilidad y flexibilidad que hacen posible la construcción de diseños sofisticados. Se trata de una lámina acanalada que por su acabado cuenta con una apariencia granulada y se puede distinguir por su superficie menos brillosa que la de la lámina galvanizada.

Entre otros de los beneficios que ofrece la lámina acanalada zintro alum es su fácil instalación, aunque para conseguir una eficiente instalación se recomienda hacer uso de pijas, tornillos, clips de fijación, así como caballetes, canalones que se fabrican a partir de una lámina lisa. Por lo cual se convierte en un producto económico y el cual reduce los tiempos de construcciones, sin embargo, a su vez puede cubrir grandes claros.

Medidas de los perfiles acanalados Zintro Alum

Las medidas y especificaciones en las que la lámina acanalada zintro alum se comercializa son principalmente en diferentes perfiles acanalados conocidos como; R-101, R-72, RN 100/35, O-100 Y O30. En cuanto a sus medidas esta lámina acanalada se encuentra en calibres 22, 24, 26 y 32. Asimismo, se suministra en largos mínimos de 1.20 metros y máximos de 1.83 metros, al igual se puede fabricar en medidas especiales.

Usos de la lámina acanalada

Dentro de las aplicaciones que tiene la lámina acanalada zintro alum es un material adecuado para la instalación de techos, muros y cubiertas de fijación expuesta de almacenes, bodegas, centros comerciales, talleres, hangares, casetas, zonas recreativas, residenciales para cocheras, patio y tejabanes, entre otros proyectos arquitectónicos debido a que es una lámina de acero que se adapta a diferentes tipos de construcciones. 

Zintro Alum Acanalada

En Panel y Acanalados Monterrey encontrarás Lámina acanalada con acabado Zintro Alum a los mejores precios. Contamos con medidas estándar listas para envío y medidas especiales que se adapten a su proyecto.

Llámanos al 55 5888 9667 y pide tu cotización.

Descarga nuestro catálogo de productos

Contáctanos

¿Necesitas una cotización?

Llama al 55 5888 9667 y uno de nuestros ejecutivos de ventas con gusto te atenderá o si lo prefieres llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
LugarEstado, ciudad o código postal
Producto a cotizar
0 /
MedidasCantidades, calibres y medidas
0 /

*Favor de especificar los productos y medidas requeridos para agilizar su proceso de cotización.

Previous
Next

Envíos a toda la república

Contamos con la red de distribución más amplia de México

Red de distribución

Síguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción